Jump to content

Duda difusor facelift en prefacelift


Publicaciones recomendadas

Hola, he buscado por el foro sobre este tema, y segun he podido leer, el paragolpes del audi a5 facelift se puede instalar sin problema en un audi pre facelift, pero mi duda es la siguiente, yo tengo el paragolpes sline prefacelift y me gustaria poner el difusor look rs5 de rieger, pero desconozco si ese difusor solo se puede instalar en el paragolpes del facelift, o si al ser sline, se puede instalar en mi paragolpes prefacelift, un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Yo lo estuve mirando hace tiempo y creo que no es compatible... especifica que no vale para s-line... 100% seguro no estoy, pero en todos o casi todos los que yo veía no eran compatibles con s-line

 

 

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

A ver... para poner los del facelift en un PRE tienes que cambiar muchísimas cosas...

no sé dónde has leído que puedes poner el del facelift en el PRE sin más... NO ES VERDAD.

Venden KIT,s de faros capo aletas parachoques cubre cárter y más cosas y te sale por una pasta cambiarlo todo...

luego hay otras cosas q es poner el del RS, el original no lo puedes montar.

Luego hay páginas que han adaptado el del RS al modelo PRE y FACELIFT (los dos son diferentes) y ya directamente eso plug and play.

Sin cambiar aletas ni nada

 

 

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola foreros, me refiero al paragolpes trasero, yo llevo puesto el frontal del s5 facelift en mi prefacelift, eso si, hay que cambiar medio coche, jeje, pero a lo que me refiero es al paragolpes trasero, si el paragolpes trasero del facelift es quitar y montar en un paragolpes trasero prefacelift, los difusores ya me he informado y son distintos, mi problema es que quiero montar el paragolpes look rs5 que suelen vender varias tiendas tipo tuning, pero estas solo las hay para el sportback, ya que parece ser, que el proveedor, ya solo fabrica el del sportback, entonces la unica forma que tengo para montar el look rs5 trasero, es montar el paragolpes traseros del facelift en mi pre facelift y comprar el difusor rieger look rs5 (solo valido para facelift trasero) un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.