Jump to content

Me presento...otra vez...


fragnatic

Publicaciones recomendadas

Buenas tardes a todos :thumbsup:,

 

La primera vez que accedí a este foro fue para buscar llantas para mi Audi 80 2.3E del año 91/92 que había heredado de mi padre al sacarme el carnet. Tuve la mala suerte, que se quemo el cableado interior hace un par de años y la avería costaba unos 2000€. He estado compartiendo coche con mi padre hasta esta semana (Audi A4 1.9TDI) y la mar de contento...

 

Por fin, puedo decir que tengo coche nuevo y propio (3er Audi nuevo que compramos en casa :huh:):

 

Es un Audi A3 Sedán 2.0TDI S-Line :p

 

 

Saludos a todos y nos vemos por aqui :good:

 

post-72371-0-60909500-1484136921_thumb.jpg

post-72371-0-26326700-1484136932_thumb.jpg

post-72371-0-57790500-1484136939_thumb.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Re-bienvenido a casa fragnatic. :clap::clap::clap:

 

Que disfrutes de ese nueva maquina (que por cierto, es muy bonito) y, que te de muchísimas alegrías. :thumbsup:

 

Un cordial saludo desde Galicia. :hi:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

A ver os comento (el mio es sencillito, comparado con algunos... :D):

 

Audi A3 Sedan S line edition 2.0 TDI 150 CV

 

  • Audi connect con SIM integrada (3 meses prueba)
  • Audi smartphone interface (Apple CarPlay)
  • Cable USB iPhone 5
  • Código de control: S Line edition
  • Cristales oscuros en parte trasera
  • MMI Navegación
  • Sin emblema trasero de modelo y tecnología
  • Volante deportivo de tres radios multifuncional achatado en la parte inferior
  • Paquete exterior S line
  • Llantas de aleación ligera 8J x 18. Diseño de 5 radios dobles.
  • Equipo de sonido Audi Sound System
  • Tempomat.

Algo se me olvidara porque lo estoy haciendo de cabeza..... :help:

Las sensaciones por ahora son buenas, he hecho unos 2000 km ahora en navidades (tenia vacaciones :drooling:) y muy contento. He probado el modo efficient en autovía, el dynamic para la "guerra" y tengo configurado el individual con el motor dynamic y la dirección auto.

 

Tengo que reconocer que el día que me dieron el coche me dio un fallo en la intermitencia derecha, al activar el mando para girar, de vez en cuando, la intermitencia derecha de delante (solo esa) dejaba de funcionar, saltaba el aviso en el cuadro (intermitente delantero derecho), automáticamente dejaban de funcionar los leds dinamicos traseros. Apagaba el coche, cerraba y ya iba...

 

Lleve el coche al día siguiente al taller (con el fallo), desmontaron el modulo de la intermitencia (10 min.) y estuvieron haciendo pruebas...

 

El electricista me comento que esa pieza podía venir con defecto o simplemente un mal contacto.

 

Me pidieron la pieza y volvieron a conectar todo como antes (ya que el fallo era esporádico).

 

Hasta el día de hoy no ha vuelto a dar fallo... :good:

 

Por lo demás, el coche va de lujo :lol::lol:

 

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

bienvenido @fragnatic! ponte cómodo y pasate por el subforo A3 para informarte y compartir fotos y sensaciones de ese sedán guapo! :thumbsup:

http://www.audisport-iberica.com/foro/forum/113-audi-a3-8v-a-partir-de-2012/

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bienvenido a este subforo fragnatic!!!

 

Hola !!!!

 

Primeramente permíteme que te comunique nada mas que como info,por si las desconoces...que como nuevo miembro , aunque no lo seas tienes una serie de normas y restricciones y son estas..

 

http://www.audisport-iberica.com/foro/topic/258175-nuevo-grupo-en-el-foro-novatos/#entry3212565

 

Enhorabuena por tu decisión de unirte a nosotros!!Enhorabuena por esa adquisición!..

 

Y este será tu foro,a tu alcance,con la información ilimitada que se pueda disponer!!..

 

Agradecerte de la misma manera ,toda la colaboración que puedas aportar de tu parte!

 

Gracias por esas fotazas!!!! Precioso cochazo!!..Que lo disfrutes y te de muuuchas alegrias!!!

 

Y existe , como ya sabrás,un subforo especificó para cada A38V,como has podido comprobar,los más indicados para consultar ,están ahí ,y te ayudarán en todo lo que necesites y adquirirás conócimientos de la manos que más saben!..

 

http://www.audisport-iberica.com/foro/forum/113-audi-a3-8v-a-partir-de-2012/

 

Y si no lo has hecho presentate allí en ese subforo!!!.,allí resolverán las dudillas que puedas tener!!..

 

Colabora todo lo que puedas y quieras.

 

Que disfrutes mucho del maravilloso mundo de los cuatro aros y de todo lo que en si te ofrece este foro!..

 

Las personas que constituimos este gran Club somos los socios ,ANIMATE a formar parte de el y ASÍ fomentar el conocimiento de este foro y no solo de insignia ,si no de amistad,y aportar un poco mas de ti para seguir creciendo día a día y seguir viviendo y sintiendo esa verdadera pasión por los cuatro aros!

 

Espero que pronto te quedes a formar parte de este Club como SOCIO ,por mucho tiempo!!

 

ANIMATE!!!!http://www.audisport-iberica.com/foro/store/product/67-alta-socio-audisport-iberica-club/

 

GRACIAS por presentarte!

 

Cualquier duda no dudes en decirnoslo y te ayudaremos en todo lo que podamos!!!

 

Saludos cordiales

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Buenas tardes a todos :thumbsup:,

 

La primera vez que accedí a este foro fue para buscar llantas para mi Audi 80 2.3E del año 91/92 que había heredado de mi padre al sacarme el carnet. Tuve la mala suerte, que se quemo el cableado interior hace un par de años y la avería costaba unos 2000€. He estado compartiendo coche con mi padre hasta esta semana (Audi A4 1.9TDI) y la mar de contento...

 

Por fin, puedo decir que tengo coche nuevo y propio (3er Audi nuevo que compramos en casa :huh:):

 

Es un Audi A3 Sedán 2.0TDI S-Line :p

 

 

Saludos a todos y nos vemos por aqui :good:

 

Espectacular el coche ! :drooling::drooling:

Yo lo tengo pedido desde finales de diciembre, igual color, igual motor, mismas llantas, s line...

Deseoso por tenerlo ya en casa jeje

Que tal tu experiencia con el coche? Algun inconveniente?

Una duda que tengo es... los altavoces que vienen de serie, ¿va bien con eso o le hubieras metido el extra de Audi Sound System?

 

Disfruta de tu nueva joya :thumbsup: Saludos fragnatic !

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

 

Buenas tardes a todos :thumbsup:,

 

La primera vez que accedí a este foro fue para buscar llantas para mi Audi 80 2.3E del año 91/92 que había heredado de mi padre al sacarme el carnet. Tuve la mala suerte, que se quemo el cableado interior hace un par de años y la avería costaba unos 2000€. He estado compartiendo coche con mi padre hasta esta semana (Audi A4 1.9TDI) y la mar de contento...

 

Por fin, puedo decir que tengo coche nuevo y propio (3er Audi nuevo que compramos en casa :huh:):

 

Es un Audi A3 Sedán 2.0TDI S-Line :p

 

 

Saludos a todos y nos vemos por aqui :good:

 

Espectacular el coche ! :drooling::drooling:

Yo lo tengo pedido desde finales de diciembre, igual color, igual motor, mismas llantas, s line...

Deseoso por tenerlo ya en casa jeje

Que tal tu experiencia con el coche? Algun inconveniente?

Una duda que tengo es... los altavoces que vienen de serie, ¿va bien con eso o le hubieras metido el extra de Audi Sound System?

 

Disfruta de tu nueva joya :thumbsup: Saludos fragnatic !

 

 

 

Por ahora muy muy contento...

 

Tuve el fallo de la intermitencia y estoy esperando el cambio de modulo. Por lo demás, todo de lujo.

 

También decir que ahora le cojo poquito, por temas de trabajo.

 

Vas a disfrutar seguro... :goodjob:

 

(El tema de Audi Sound System, a mi personalmente me gusta escuchar musica...por eso lo puse... PD: No me quiero ni imaginar como sonara el Bang&Olu...)

 

:fisch::fisch:

 

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.