Jump to content

Palanca asientos traseros rota, inmovibles.


A4B58D5

Publicaciones recomendadas

Hola!

Resulta que esta mañana montando el techo retapizado, a la hora de abatir los asientos traseros, se ha partido la palanca y ha saltado con un muelle y más piezas.
El caso es que ahora no puedo abatir ningun asiento, me crea un problema porque tenia pensado cambiarlos en breve.
¿Que puedo hacer en este caso?

 

Saludos y muchas gracias de antemano.
*Adjunto foto desde fuera.

YvRaMC.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Hola!

 

Resulta que esta mañana montando el techo retapizado, a la hora de abatir los asientos traseros, se ha partido la palanca y ha saltado con un muelle y más piezas.

El caso es que ahora no puedo abatir ningun asiento, me crea un problema porque tenia pensado cambiarlos en breve.

¿Que puedo hacer en este caso?

 

Saludos y muchas gracias de antemano.

*Adjunto foto desde fuera.

YvRaMC.jpg

En un desguace no te cobra ni 4€

 

Enviado desde mi E6653 mediante Tapatalk

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Buenos días a todos!
Muchísimas gracias por los consejos de ir a desguace, pero me veía apurado por no poder sacarlos y cambiarlos por los sport.

Ahora los llevo siempre abatidos, cuando instale los sport ya podré volver a la normalidad.
Muchas muchas gracias a este pedaso' de foro :D

 

EvvVXz.jpg4bgmgl.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.