Jump to content

Duda llantas.


Silvasiles

Publicaciones recomendadas

Muy buenas a todos, resulta que estoy pensando cambiar de llantas y me he decidido por las bbs speedline.

He encontrado unas por eBay a buen precio y me gustaría saber si con las medidas que trae tendré algún problema o no, ya que no entiendo apenas sobre medidas de llantas y neumáticos.

Son unas 9Jx19, ET 41. Al ser ET 41 (he leído por aquí que para nuestros coches los recomendable es 35-45), y 9 de ancho, no creo que haya problema, pero prefiero asegurarme por aquí. Mi suspensión es s-line, tampoco creo que vaya a influir.

También me gustaría que me recomendéis marca y medidas de neumáticos, que me salgan por 130-140 euros como tope. Muchas gracias a todos, y un saludo!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Efectivamente lo recomendable es ET35 pero casi siempre con llanta 8 a 8.5 que es lo más comercial. Al montar 9 ET41 equivale mm arriba a montar 8.5 ET35 lo que ocurre es que con ese ancho de llanta ya te ves un poco obligado a calzarle con mínimo 235 o 245. Pero el resultado estéticamente con una llanta 9 es más bonito que con una 8

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

creo que no tendras problema en esa medida

 

hay compañeros con Et 20 en llanta 18 y 10" de ancho. Bueno habia...

 

http://www.audisport-iberica.com/foro/topic/363818-otras-llantas-vendidas/

Problema no hay nunca con esa medida siempre que tires de martillo :lol:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

 

creo que no tendras problema en esa medida

 

hay compañeros con Et 20 en llanta 18 y 10" de ancho. Bueno habia...

 

http://www.audisport-iberica.com/foro/topic/363818-otras-llantas-vendidas/

Problema no hay nunca con esa medida siempre que tires de martillo :lol:

 

 

ups me cole entonces :shy:. Abril pensaba que no abrias aletas

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Estarias ahi ahi y dependeria de si vas a bajar mas el coche.Vas a ir justo,si bajas mas con 245 rozas atras seguro y adelante con el famoso tornillito que une el guardapolvos a la aleta(suprimible) y aun sin bajar,con la s-line que llevas no las tengo todas conmigo,que como cargues el coche te pueda tocar.

En caso de bajada o de que el 245 toque las pelotas mas de la cuenta ya sabes...como te dice Abril...martillo :laugh: .

El mio iba tirado con una KW,llanta 8.5 de 19,et35 e iba tan justo que para no tener ningun roce al menos circulando vacio tuve que ponerle 225 a las 4...Echa cuentas.

PD los B6 son algo mas permisivos a ser falcados :laugh:

Editado por Redfox
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Muchas gracias a todos. Respecto al tema, mi idea es bajarlo pronto, pero tampoco me importaría abrir aletas ya que hace poco me han arañado la aleta derecha, y ya que la pinto, quizás aproveche para abrir. Ya publicaré algunas fotos del resultado, además, quizás haga un trato con un miembro de por aquí y le compro sus speedline!! Un saludo y gracias a todos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.