Jump to content

Indicador temperatura exterior


Publicaciones recomendadas

Buenas,

 

El indicador de temperatura exterior se me ha "reseteado" él solito unas 3 o 4 veces desde que tengo el coche, es decir, en menos de un mes. Entiéndase por "resetear" que, al arrancar el coche, marca 0 grados (y os aseguro que esa no era la temperatura exterior en ningún caso).

 

A alguien más le pasa o le ha pasado?

 

Gracias y un saludín....

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Respuestas 36
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Este tema ya se ha comentado en otro hilo

 

A mi no me ha pasado nunca y siempre aunque me marca algo mas o menos pero luego se iguala con la temperatura exterior cuando hace poco que he arrancado el coche

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Buenas,

 

El indicador de temperatura exterior se me ha "reseteado" él solito unas 3 o 4 veces desde que tengo el coche, es decir, en menos de un mes. Entiéndase por "resetear" que, al arrancar el coche, marca 0 grados (y os aseguro que esa no era la temperatura exterior en ningún caso).

 

A alguien más le pasa o le ha pasado?

 

Gracias y un saludín....

Es tdi o tfsi?
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

 

Buenas,

 

El indicador de temperatura exterior se me ha "reseteado" él solito unas 3 o 4 veces desde que tengo el coche, es decir, en menos de un mes. Entiéndase por "resetear" que, al arrancar el coche, marca 0 grados (y os aseguro que esa no era la temperatura exterior en ningún caso).

 

A alguien más le pasa o le ha pasado?

 

Gracias y un saludín....

Es tdi o tfsi?

 

Hola Yago, es el 2.0 TDI de 190 cv....

 

Gracias

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Este tema ya se ha comentado en otro hilo

 

A mi no me ha pasado nunca y siempre aunque me marca algo mas o menos pero luego se iguala con la temperatura exterior cuando hace poco que he arrancado el coche

Hola Alagar, lo había buscado antes de postearlo pero no encontré nada ^_^

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola Nacho.

 

En el hilo ese que comenta Alagar se comentaba si mal no recuerdo que era un problemilla más bien de los Tdi. Así que parece que lo tuyo es "normal ".

 

Yo en tu caso haría que cuando te toque revisión o pasar por el taller hacérselo saber indicándole que "no es normal ", que conoces más casos.

 

Creo que a Suri lo que le hicieron no sirvió de demasiado, sólo memoriza la última temperatura registrada y cuando vuelves a arrancar en vez de empezar desde cero comienza desde esa temperatura registrada hasta que pasados unos minutos logra estabilizarse con la temperatura real.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Si esq los tdi solo dan problemas [emoji12]

 

Entiendo que son cositas de coche joven no? Según vaya pasando el tiempo irán solventando estos temas.

 

Me sorprenda que aún se vean tan pocos B9 por la calle o por lo menos yo no los veo....

 

 

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Es cierto. Se ven pocos. En mi ciudad casi no he visto ninguno. Sin embargo parece que se está vendiendo bien. Y no es que lo confunda con los b8 porque en lo primero que me fijo es en los retrovisores y con eso es bien fácil distinguirlos.

 

Lo que sí veo es mucho b8 con matrícula reciente. Buenas ofertas debe haber para los b8 que quedaron tras el lanzamiento del b9.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Que sigan asi. Que la gente le da por los suv....

Hoy me he cruzado con un bmw de lo nuevos y el tio ha sacao hasta la cabeza por la ventanilla para ver el mio jejeje

Los dlr de los matrix son acojonantes

 

Enviado desde mi SM-G903F mediante Tapatalk

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.