Jump to content

Consejo cambio distribución 1.6 tdi


Alquimico

Publicaciones recomendadas


De paso he preguntado presupuesto en dos talleres:

 

- Taller oficial audi: 800e

 

- Taller de confianza: 475e

Hola, pues yo quiero recordar que trasteando uno de estos días por la web oficial de audi publicitaban ese mantenimiento en 600 y pico euros IVA incl., y me parece que la oferta mas económica era para el cambio de distribución del A4, algo que me sorprendió (que fuera más económico que la del A3).

 

Está claro que los 400 y algo no te los quita nadie, pero 800 o más, la verdad es que escuece.

 

Saludos,

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola que tal, pues me han llamado del concesionario oficial y me he quedado descompuesto, mi coche tiene 130.000 km y es de marzo del 2010, habia pedido presupuesto para el cambio de aceite junto con el liquido de frenos en concesionario oficial y me dicen que le tengo que hacer la distribuccion y que el total me sale por 1700 euros???

 

Le pregunto que en libro de mantenimiento pone que el cambio de correa es a las 210000 y me dice que desde audi estan recomendandoles que se cambie a los 6 años la correa pues se cuartean..

 

Algún consejo?

 

Un saludo.

Editado por ulivatur
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Jajaja 1700€ por distribución y aceite?Vamos vamos... El mio es del 2009 y la he cambiado con 180000km en un taller y 490€ Ah y las revisiones de filtros las hago yo por 100€ aceite incluido menudos manguis

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.