Jump to content

Referencias y duda


Publicaciones recomendadas

Buenos días a todos,

 

 

Otra consulta que me surge , es un no parar, pido disculpas por tanta duda.

 

 

No voy a cambiar de momento el doble din, no por ganas si no que este mes entre la compra del coche , el cambio de aceite y filtros y la distribución me he quedado que me ponen boca abajo y no caen ni pañuelos para llorar. Bueno el caso es que he leído montones de post y bricos para cambiar el radio y poner doble din, y me encuentro con que no se que referencia necesito para mi coche, he visto la que incluyo en el jpg pero claro con las referencias que marca no se si sirven para mi coche ¿ como puedo saber que consola necesito y si necesito algo mas ? porque creo que había gente que hablaba de cambiar toda la consola y esta es solo el apartado del doble din., no se si necesito mas cosas. La referencia que indica la pieza de la foto es 4B0858005L y debajo 4B0858005N

 

 

Por otro lado , hay alguna página o software para las referencias de las piezas del coche, ya que también he de cambiar la cerradura del conductor y el día que desmonte me gustaría tenerla comprada pero la verdad no se como guiarme con las referencias de este coche, en citroen se que hay una página que entras y te da todas las referencias pero en este no tengo ni idea, he visto el ELSA que lo tengo instalado pero no veo donde pude indicar las referencias de las piezas.

 

 

 

 

Gracias a todos y nuevamente disculpas por mi pesadez.

post-147415-0-62524000-1484208795_thumb.jpg

Editado por isanchezs
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


No te preocupes por las referencias del mueble.

 

Necesitas lo que has puesto en la foto, que es un mueble doble DIN, la parte interior, y por lo tanto no lleva color.

 

Luego necesitas:

 

Un módulo del clima para doble DIN, que es diferente en tamaño del 1DIN

Un módulo del cenicero para doble DIN, que es diferente en tamaño del 1DIN, y aquí sí, ya con la tapa en el color de lo que lleves.

Una tapa de la palanca de cambios, que es diferente, y también en el color de la que lleves actualmente.

 

Las referencias te haran falta para las cosas que tienen color, cenicero y cambio, el resto no. Y primero tienes que poner las referencias de lo que tu tienes para saber el color.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues nada muchísimas gracias por la ayuda, me voy a poner poco a poco a ir reuniendo las piezas a ver si para verano puedo montarlo todo. Desmontaré el cenicero para ver la referencia para lo del color.

 

 

De nuevo muchas gracias, la verdad en este foro se encuentra mucha ayuda, muy agradecido.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.