Jump to content

Textos extraños en MMI 3GP


asser74

Publicaciones recomendadas

Pues ya he metido la pata.....

Antes de nada decir que en su día creo que leí algo acerca de esto en el foro pero ahora, por más que lo he buscado, no encuentro nada de nada así que disculpas por adelantado si es un tema repetido.

El caso es que de tanto trastear con el OBDEleven, el VAGCOM y en el Menú Verde algo he debido de tocar que no debía que me aparecen unos pequeños textos en la parte superior izquierda de la pantalla del MMI. Para muestra os adjunto un par de fotos

 

En ellos siempre te muestra el Identificador de la pantalla en la que estás (ScreenID) y el nombre que le da el MMI a esa pantalla (ScreenName) y aparecen en todas y cada una de las pantallas por las que navegues en el sistema.

 

No es que sea muy molesto pero estaría mejor sin ellos.

 

Si a alguien os ha pasado esto o sabéis como solucionarlo agradecería mucho vuestras aportaciones.

 

Gracias a tod@s

post-134972-0-03003800-1484213117_thumb.jpg

post-134972-0-76116800-1484213164_thumb.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 3 semanas más tarde...

Bueno, pues nada, ya me respondo yo.

 

Después de mucho buscar y buscar no encontré nada al respecto así que se me ocurrió hoy actualizar el firmware del MMI de nuevo. Había pensado poner la misma versión que tenía (la 900) pero he visto que ya hay una nueva (942) así que he matado dos pájaros de un tiro.

 

MMI actualizado y los dichosos textos ya han pasado a la historia.

 

Espero que si a alguno os pasa lo mismo os sirva de ayuda la solución al problema

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.