Jump to content

Presentación S5


Dzeta

Publicaciones recomendadas

Hola a todos! la verdad que con un poco de retraso, me gustaría presentaros aquí mi audi S5 V8, me estaban preguntando por el en otros subforos pero me imagino que este es el sitio para la presentación oficial.

 

El S5 lo compramos en 2008 y actualmente tiene solo 70.000km y sigue igual de bien que siempre. Esta semana le saco fotos buenas y así lo veis bien, mientras os dejo una foto de hace un par de semanas atardeciendo en Baqueira:

 

 

post-32107-0-75686700-1484235063_thumb.jpg

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Precioso Dzeta, menudo bicho, se ve que no lo utilizas mucho, ya que es del mismo año que mi ex-A5, pero el mio ya había hecho los 200mil kilometros, eso si, sin fallos.

buena presentación, mas vale tarde que nunca :thumbsup:

Sii poquito! esque el TTS era mi perdición.. al final se hizo el coche del día a día.. algún dia volvere a comprarlo y luego también uso moto mucho con buen tiempo.. pero bueno así se mantienen mejor los coches! con poquito uso jejejeje.

 

Ganas de que me llegue el S3! ya hablaremos del tema escapes ;)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Está muy bonito Dzeta!! Yo he comprado un S5 hace muy poquito y la verdad que estoy encantado con él!!! Es una pasada!!

 

Cual es tu opinión respecto del sonido de Serie? Imagino que en comparación con el TTS te parecerá muy discreto!

Tienes algún mod interesante??

 

Un saludo!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Está muy bonito Dzeta!! Yo he comprado un S5 hace muy poquito y la verdad que estoy encantado con él!!! Es una pasada!!

 

Cual es tu opinión respecto del sonido de Serie? Imagino que en comparación con el TTS te parecerá muy discreto!

Tienes algún mod interesante??

 

Un saludo!

 

Si totalmente.. me gusta mucho más el sonido del TTS la verdad, sobre todo el petardeo del cambio de marcha, aunque este es brutal según lo arrancas como notas el V8 en parado. Creo que este coche pide a gritos stage 1 y nuevo escape! habra que ver, como no lo estoy usando yo ahora mismo tampoco quiero "macarrearlo" mucho.. va según gustos esto claro, hay gente que le gusta que dentro sea silencioso.

 

Modificaciones solo una pero muy chula, le instalamos un car PC con sistema operativo, internet etc, a ver si pongo fotos! Y esta semana también lo llevo a hacerle un detailing para intentar quitar las marcas de agua.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.