Jump to content

Rotura Guardapolvos Palieres (ayuda)


Jarkor

Publicaciones recomendadas

Hola a todos,

 

Tengo un problema y es que tengo rotos los dos guardapolvos de los palieres, tanto izquierdo como derecho, me he decidido a cambiarlos como no, hi tengo un amigo que tiene un despiece de un golf V BKD tambien.

Yo tengo un a3 2.0 BKD tambien, mi duda y supongo la que vosotros pensareis ya es si los palieres son quita y pon, es decir, si valen los mismos hablando de diametro, etc. Y hablando del leon BKD tambien si son todos iguales.

Es que tiene un despiece y el coche tenia 60.000 kilometros y estan nuevos y a coste 0.

 

Gracias!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Si son los de las puntas exteriores existen guardapolvos de silicona que se ponen sin sacar el palier, solo quitando la tuerca de lleva en la punta, en El Centro del disco de freno, tiras del conjunto lo apartas y te queda libre para cambiarlos, si son los del interior ya si que tienes que sacar los palieres.

 

 

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Son solo los de las puntas, de todas maneras e ido a un taller de reparacion de palieres y me cobran 180€ por los dos completamente reparados, con la homocinetica y todo reparada.

Lo de quitar los palieres no hay problema, tengo las pinzas contractoras de la suspension y me es bastante facil.

 

Como lo veis de precio?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Si te animas lo puedes hacer tú mismo y ponerle los fuelles de silicona sin tener que desmontar las transmisiones como te dije antes solo tienes que quitar la tuerca de la punta y soltar la mangueta, para quitar los viejos los cortas y los nuevos se ponen con una especie de embudo, no creo que te gastes más de 30e.

 

 

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Si eso ya lo e visto, pero esos guardapolvos que te permiten poder ponerlos a trabes del buje son de un plástico mucho peor que el original, lo suyo es desmontar el palier y poner uno original o de una calidad similar, yo e tenido en las manos los dos y se nota mucho la calidad de uno y de otro.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

No es que sean de mala calidad es que son de silicona por eso son tan elásticos y se pueden poner sin desmontar el palier, a todos los coches de mi familia se los he ido cambiando según se rompían y alguno llevará más de 7 u8 años

 

 

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.