Jump to content

Audi a5 o mercedes Cla !??


lmgym22

Publicaciones recomendadas

Buenas tengo un familiar que , está por comprase un coche está mirando de ocasión esta entre un cla o un a5 ya que le gustó bastante el mío es de 2013 esta mirando un

-mercedes cla 200 cdi de 2014 le sale 29 mil con 20 mil kilómetros con paquete Amg

 

-un a5 de 2013 sportback 2.0 asiento piel y demás por 24 mil con un año garantía.

 

Yo le he aconsejado , el Audi no por que tenga uno , si no por que creo que no juegan en la misma liga !

A simple vista es muy chulo él cla el interior se podría decir que me gusta bastante lo tiene más moderno que el a5 en cuanto lo demás espero sugerencias un saludo y con este mensaje no quiero entrar en debate ni mucho menos solo , solo sabios consejos. Buen Día para todos compañeros y perdonar la ortografía

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Pues el que más le guste a el, eso sobre todo. Al final te tienes que comprar el coche que más te guste si no tienes ataduras por un tipo de uso, niños etc.

Dicho esto, pues tienes razon en que no juegan en la misma liga, aunque los precios sean igual tanto nuevos como de segunda. El A5 es más grande y espacioso. El CLA ten en cuenta que va sobre un clase A. Pero es buen coche, eso si, no tiene la calidad que un clase C por ejemplo.. también es otra liga.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo antes de comprar mi a5 mire un CLA 220 amg, y me decante por el a5 coupe... el cla es mu pequeño atras... una persona grande atras casi o directamente da con la cabeza en el techo, para ser 4p me parece algo pequeño. Si busca algo de espacio me decantaria por el a5, eso si... si le gusta el CLA que no se lo piense!

 

 

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Completamente de acuerdo con Carlos y A5lcaide.

Yo tambien en su día cuando salió en CLA fuy a verlo al concesionario. El coche por fiera es espectacular! Me encanta la linea ke tiene. Coche muy deportivo, agresivo, buen comportamiento.... lo tenía todo hasta ke fuy a verlo. Cuando te montas delante una gozada. Esos asientos semi baket guaposimos, interiores aceptables no estan mal, diferentes a audi, los mandos, botones etc. Mi decepcion fue cuando me quise montar detras. Yo mido 1.70 y para entrar tienes ke doblar el cuello como una gimnasta de gimnasia artistica! Es dificil entrar y salir sin darte con la cabeza en la bajante del techo. Y otro punto ke no es nada fuerte es la puerta del maletero... super estrecha. Como kieras meter un par de maletas en paralelo una ya no la metes porke porke no deja juego para meterlas.

En tamaño El CLA es como el A3 sedan y el A5 sportback es como un A6 pero mas corto. Creo ke es mas funcional el A5 sporback. Lo mejor es ke os acerkeis a un concesionario y os metais en un CLA.

Saludos!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

En este video se ve perfectamente lo ke kiero decir.

 

https://m.youtube.com/watch?v=OIH-CX6sj1Q

 

 

Saludos.[/quote

Con este vídeo le ha quedado claro que se va para el a5 por la parte trasera !! Que se ve bastante agobiante y ya si eres alto olvídate

 

 

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk Pro

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.