Jump to content

Curiosidad sobre taloneras DTM y una de bujes...


abril

Publicaciones recomendadas

Sobre las DTM me gustaría preguntar a los que las han montado o las han visto colocadas directamente, si una vez puestas, dan la sensación de que el coche está más bajito, seguramente que si tiramos de metro apenas es demostrable pero me refiero más la sensación óptica...yo creo que sí.

Por otro lado, yo he tenido 3 bmw y siempre he creído que la medida de el buje era de 72,6 pero resulta que ahora, investigando para comprar unos centradores me encuentro con que es 72,5...síiii, ya se que es mínima la diferencia pero en éstos temas la precisión ha de ser exacta...gracias.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Hola, yo me acabo de comprar las dtm de fibra y espero tener un poco de tiempo libre para instalarlas a ver cono queda , espero no tener problemas a la hora de encajarlas .Saludos

Editado por Vlad
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.