Jump to content

Testigo airbag encendido tras arreglar Frontal


mitoba

Publicaciones recomendadas

Hola compañeros,

 

no se si a alguien le habrá pasado en alguna ocasión. Me han arreglado el frontal delantero en un taller de terceros y tras ello ahora se queda encendido el testigo de Airbag en el cuadro.

 

No quiero soltar un tocho, pero en resumen, este taller es lamentable, son unos incompetentes, y ni se habían dado cuenta del testigo ni sabían porque. Así que como ni tienen maquina de Diagnosis, o bien se tienen que llevar el coche a Audi con el pertinente tiempo sin el que me quedo, o me busco yo la forma de solucionarlo y les paso la facturita si tienen coste.

 

Yo imagino que será que como el sensor del airbag está en el frontal, al soltar el frontal y volverlo a poner hay que resetear el error con la maquina de diagnosis.

 

¿A vosotros que os parece? ¿Con el VAG-COM podría probar a borrar el error?

 

Gracias de antemano.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


yo por lo menos meteria vagcom para ver que te canta. Seguramente con borrar el fallo se solucione.

 

Me gustaría probar a borrar el fallo y ver que pasa, pero no tengo vagcom.

 

¿Alguien con vagcom y conocimientos para hacer esto cerca del ensanche de Vallecas me haría el favor? Me acerco donde sea.

 

Esta semana esto de vacaciones así que a cualquier hora puedo.

 

Gracias de antemano si alguien puede. :thumbsup:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Posiblemente han movido el coche sin el morro puesto, algun sensor sin conectar, se dispara el fallo y hasta que no lo borres no se quita.

Si, eso es lo me huele a mi.

 

He pedido cita en Audi pero me dan para el dia 23 para hacer esto. Si algun alma caritativa se ofrece para borrarme el fallo se lo agradeceria.

 

Dejo mi movil por si alguien quiere mandarme un whats. ############.

 

Gracias.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Creo que no deberias poner tu numero de telefono en un foro publico. Existen programas que se dedican a rastrear la web para encontrar direcciones de correo electronico o telefonos para asi poder spamear a la gente, cuidado con eso.

Por otro lado, mi opinion personal, es que un coche que vale bastante dinero no deberia llevarse a cualquiero mecanico.

Tampoco digo que lo lleves donde la hora de mano de obra sea mas cara, pero yo he tenido coches que me han costado 500-1000€ y evidentemente no he invertido mucho en ellos, pero uno de 20-30 se merece una atencion postventa mejor.

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Creo que no deberias poner tu numero de telefono en un foro publico. Existen programas que se dedican a rastrear la web para encontrar direcciones de correo electronico o telefonos para asi poder spamear a la gente, cuidado con eso.

Por otro lado, mi opinion personal, es que un coche que vale bastante dinero no deberia llevarse a cualquiero mecanico.

Tampoco digo que lo lleves donde la hora de mano de obra sea mas cara, pero yo he tenido coches que me han costado 500-1000 y evidentemente no he invertido mucho en ellos, pero uno de 20-30 se merece una atencion postventa mejor.

Saludos.

Hola,

 

No era un taller cualquiera, era un taller oficial Renault, taller concertado con Verti y que supuestamente coge cualquier marca de vehiculo.

 

Sobre el telefono movil tienes razon, lo voy a quitar y si alguien quiere contactar que me mande un privado.

 

Muchas gracias.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

 

Posiblemente han movido el coche sin el morro puesto, algun sensor sin conectar, se dispara el fallo y hasta que no lo borres no se quita.

Si, eso es lo me huele a mi.

He pedido cita en Audi pero me dan para el dia 23 para hacer esto. Si algun alma caritativa se ofrece para borrarme el fallo se lo agradeceria.

Dejo mi movil por si alguien quiere mandarme un whats. ############.

Gracias.

no creo conveniente q pongas tu movil en el foro creo q pueden mandarte un mensaje privado si quieren contactar contigo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 semanas más tarde...

Finalmente me compré el VAG-COM 16.8, borre los errores de Airbag que tenia y solucionado el tema.

 

Era eso, al quitar el frontal y volver a ponerlo y desconectar los sensores del airbag saltan errores que hay que borrar.

 

Así que si a alguien más le sucede, ya sabe.

 

Un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Gracias por poner la resolución. Está claro que en algún momento se dió al contacto y por eso saltó el error. A muchos nos ha pasado cambiando la botonera del salpicadero, si das contacto da error del airbag por el chequeo de la bombilla testigo que tiene.

 

Ahora que tienes vagcom puedes pasarte por el hilo y hacerle muchas modificaciones tu mismo, es muy fácil, anímate :thumbsup:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.