Jump to content

Intento de activación de reconocimiento de señales con OBD11


nomtoni

Publicaciones recomendadas

  • 1 mes más tarde...

  • Respuestas 667
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

hace 53 minutos, victor.tfsi dijo:

Bueno a falta de coger autopista que esto aun no voy a poder hacerlo...

 

Me sale Que la velocidad mínima de detección de señales no alcanzada,  nose si ahy que pasar cierta velocidad para activarlas? ire informando... 

 

Que hiciste para te aparezca eso, pon la codificacion aunque sea de vagcom si tu usas eso.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

En 6/5/2020 a las 18:28, victor.tfsi dijo:

Bueno a falta de coger autopista que esto aun no voy a poder hacerlo...

 

Me sale Que la velocidad mínima de detección de señales no alcanzada,  nose si ahy que pasar cierta velocidad para activarlas? ire informando... 

 

Es raro, yo lo llevo activado y no hay una velocidad mínima para que empiece a funcionar. 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 2 horas, Sphere dijo:

 

Es raro, yo lo llevo activado y no hay una velocidad mínima para que empiece a funcionar. 

 

Lo activaste con obdeleven y que pasos hiciste para funcione

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Buenas,a los que esten interesados en activar esto y no quieran esperar,la casa de activaciones alemana a lanzado en oferta el reconocimiento de señales,se activa mediante dongle.Sale con envio y todo a 130€.No se cuanto durara esta oferta,pero vale la pena,porque audi tambien vende esta activacion en el audishop y esta a mas de 500€.

https://www.k-electronic-shop.de/AUDI/AUDI-A4/AUDI-A4-8W-B9/AUDI-A4-B9-8W-Verkehrszeichenerkennung-VZE-Tempolimitanzeige-im-Tacho-Nachruestpaket.html

 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 1 hora, Sphere dijo:

 

Lo intenté con obdeleven pero no fui capaz, al final me compré el dongle de Kufatec.

 

Ok. Yo prefiero esperar si sale la forma sino me quedare tal como esta sin ello, no es nada necesite en realidad

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bueno,aqui lo e encontrado mas economico.

https://wibutec-shop.com/AUDI-A4-8W-A5-F5-Q5-FY-Freischaltung-der-Verkehrszeichenerkennung-VZE-Tempolimitanzeige_1

Decir que solo hace falta enchufar y lo hace todo,me a salido por 113€ esta activacion,en breve voy a probarla a ver que tal.

La instalacion sencilla,han salido dos errores de presense que se han borrado solos y automaticamente tengo otra ventanilla mas debajo de asistente al conductor en el cuadro fis.Al acabar de activarlo te pone en este apartado sin señales reconocibles o algo asi,nada de funcionalidad limitada,osea que te da a entender que esta al 100% funcionando.Por cierto funciona mediante aplicacion y puedes usarla monton de veces en el numero de bastidor que se queda grabado al instalar el software,puedes desactivar,activar,etc...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 48 minutos, WillySonicteam dijo:

Sin problemas,me reconoce las de prohibido adelantar y velocidad y a la primera,siempre cambia nada mas rebasar la señal,la verdad que funciona muy bien.

 

Interesante. Algo a tener en cuenta.

Editado por alagar27
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 7 horas, WillySonicteam dijo:

Sin problemas,me reconoce las de prohibido adelantar y velocidad y a la primera,siempre cambia nada mas rebasar la señal,la verdad que funciona muy bien.

 

muy interesante, osea que no recooce solo las de velocidad,  sino que reconoce tambien las de prohibido adelantar.... alguna mas que hayas visto?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 30 minutos, Pedrod100 dijo:

 

muy interesante, osea que no recooce solo las de velocidad,  sino que reconoce tambien las de prohibido adelantar.... alguna mas que hayas visto?

Si,las dos,las de animales sueltos no las reconoce.mas adelante ya vere a ver y comentare.

 

hace 7 minutos, Asier_ dijo:

¿Funcional también con el cuadro analógico? 

Si,no llevo el VC.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo también lo codifiqué con el dongle de kufatec y la verdad que muy bien. También puede reconocer, según el manual, señales de obras y, combinado con la info. De tráfico y todo eso, también te indica si hay mala visibilidad. Como dice el compañero @WillySonicteam va muy bien. También puedes configurar el botón comodín para qué haga de acceso directo a esa opción.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.