Jump to content

Intento de activación de reconocimiento de señales con OBD11


nomtoni

Publicaciones recomendadas

En 1/7/2018 a las 14:09, choto1976 dijo:

Ahora vamos al modulo 17 y en codificacion si que hay unos cambios que yo de los 2 que hay solo cambie uno

 

Aqui el PreSense yo lo tengo en OFF y como veis aqui aparece en ON, no se vosotros como lo tendreis pero como yo lo tenia cambiado me a parecido interesante

 

1365610451_IMG_43752.jpg.b66fae43b910e7162ab6bcb3f981dae5.jpg

 

 

Y esta vereis que la marcada esta tambien en ON, yo esta si que la llegue a cambiar pero no me funciono, no se si va asociada a la de arriba y por eso no me funciono, hay que probarlo

 

852638859_IMG_43812.jpg.ecf1b95bb90ce334d302a10f71949829.jpg

 

Ahora vamos al modulo 17 el cual pone que hay que cambiar un byte, pues bien como vereis en la foto aqui no esta marcado

 

IMG_4388.jpg.1973c2ca758f6f0c95a752512bef1e8f.jpg

 

De momento esto es lo que puedo aportar, yo no puedo probarlo por que el coche no se cuando me lo daran.

 

Tambien deciros que tengo fotos de la codificacion extendida de modulos A5 y 17, cuando tenga tiempo la escribire para que veais los bites que hay activados por si a alguien le interesa tenerla.

Quedo a la espera de que pongas los bits, yo tengo vagcom y lo llevo activado "a medias"

en que los pongas compruebo.

por cierto, el mio es viejo y va con el bit 0, activé por error el del byte 16 también y el reconocimiento no me iba. 

Lo digo para que no activeis el bit 0 si el vuestro es mas nuevo. Mi camara es la acabada en A.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Respuestas 667
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

hace 5 minutos, lobansp dijo:

Quedo a la espera de que pongas los bits, yo tengo vagcom y lo llevo activado "a medias"

en que los pongas compruebo.

por cierto, el mio es viejo y va con el bit 0, activé por error el del byte 16 también y el reconocimiento no me iba. 

Lo digo para que no activeis el bit 0 si el vuestro es mas nuevo. Mi camara es la acabada en A.

Ok, intentare ponerlos mañana y como puedo saber que camara llevo, pones que la tuya es la que termina en A, eso como se mira y donde, me seria de ayuda, aun tengo el coche y podria mirar la que lleva y asi comparar luego con mi coche tambien

Editado por choto1976
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 18 horas, choto1976 dijo:

Ok, intentare ponerlos mañana y como puedo saber que camara llevo, pones que la tuya es la que termina en A, eso como se mira y donde, me seria de ayuda, aun tengo el coche y podria mirar la que lleva y asi comparar luego con mi coche tambien

Cuando te metes en el modulo de configuracion sale... pero en vagcom. Mi modelo de camara es 8w0907217A. Cambia la ultima letra para identificarlas. 

No sé si en el obd esto lo veis en algun sitio.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 31 minutos, lobansp dijo:

Cuando te metes en el modulo de configuracion sale... pero en vagcom. Mi modelo de camara es 8w0907217A. Cambia la ultima letra para identificarlas. 

No sé si en el obd esto lo veis en algun sitio.

Que yo sepa eso no se puede ver, mañana si puedo lo volveré a mirar. 

En qué módulo te metes?

 

y otra pregunta que cable te compraste? Yo estuve mirando pero creo que no había entonces o no supe mirar, me podrías decir qué cable fue el que compraste y donde?

 

creo que no me equivoco pero tienes el a4 b9 verdad, es por estar seguro? 

Editado por choto1976
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

En 3/7/2018 a las 19:09, choto1976 dijo:

Que yo sepa eso no se puede ver, mañana si puedo lo volveré a mirar. 

En qué módulo te metes?

 

y otra pregunta que cable te compraste? Yo estuve mirando pero creo que no había entonces o no supe mirar, me podrías decir qué cable fue el que compraste y donde?

 

creo que no me equivoco pero tienes el a4 b9 verdad, es por estar seguro? 

En el modulo a5 sale la versión de cámara. 

 

Me compré el vcds 17.8.1 por aliexpress. Me estuve esperando por si la version 17 llevaba labels pero ni uno. Si quieres cogerlo en españa, en mundodiagnosis tienes.

 

Y a tu ultima pregunta, si, tengo un a4 b9 advance tdi 150 stronic de enero 2016. 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 18 minutos, lobansp dijo:

En el modulo a5 sale la versión de cámara. 

 

Me compré el vcds 17.8.1 por aliexpress. Me estuve esperando por si la version 17 llevaba labels pero ni uno. Si quieres cogerlo en españa, en mundodiagnosis tienes.

 

Y a tu ultima pregunta, si, tengo un a4 b9 advance tdi 150 stronic de enero 2016. 

ok gracias lo mirare por si sale y asi veo la version

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 meses más tarde...
hace 12 minutos, Wembley dijo:

Refloto este tema, hay alguna novedad para activar el reconocimiento de señales?yo tb me he quedado a medio camino y no me las reconoce tampoco...

 

Posiblemente sea la version de tu camara que hay detras del retrovisor interior y por eso no puedes, seria pillar el dongle ese que alguno a pillado oara actualizarla y te active esa opcion 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Una pregunta chicos,  realmente para qué sirve el reconocimiento de señales?  Es solo para adecuar la velocidad cuando llevamos el control de crucero adaptativo puesto? Es que,  aparte de eso,  no le veo otra función a no ser a título informativo en la pantalla pero para eso ya estás tú viendo la señal en la carretera

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 14 minutos, aeros dijo:

Una pregunta chicos,  realmente para qué sirve el reconocimiento de señales?  Es solo para adecuar la velocidad cuando llevamos el control de crucero adaptativo puesto? Es que,  aparte de eso,  no le veo otra función a no ser a título informativo en la pantalla pero para eso ya estás tú viendo la señal en la carretera

 

Creo que sólo sería a título informativo si no me equivoco... 

hace 21 minutos, alagar27 dijo:

 

Posiblemente sea la version de tu camara que hay detras del retrovisor interior y por eso no puedes, seria pillar el dongle ese que alguno a pillado oara actualizarla y te active esa opcion 

 

Solo me falta hacer la prueba con el byte 16, a ver si lo consigo y comento novedades.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 1 hora, aeros dijo:

Una pregunta chicos,  realmente para qué sirve el reconocimiento de señales?  Es solo para adecuar la velocidad cuando llevamos el control de crucero adaptativo puesto? Es que,  aparte de eso,  no le veo otra función a no ser a título informativo en la pantalla pero para eso ya estás tú viendo la señal en la carretera

Yo las veces que he tenido ocasión de conducir con el reconocimiento de señales sólo le veo utilidad orientativa y tampoco te puedes fiar mucho, ya que en algunas ocasiones las indicaciones que da no son correctas, ya que cuando usa datos del navegador dichos datos no se ajustan a la realidad y en otras ocasiones con limitaciones específicas no reconoce el fin de la limitación de velocidad y la indicación que da no es la adecuada.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 6 horas, aeros dijo:

Una pregunta chicos,  realmente para qué sirve el reconocimiento de señales?  Es solo para adecuar la velocidad cuando llevamos el control de crucero adaptativo puesto? Es que,  aparte de eso,  no le veo otra función a no ser a título informativo en la pantalla pero para eso ya estás tú viendo la señal en la carretera

 

Es para evitar esos momentos en los que no sabes cuál es la velocidad de la vía hasta que no aparece una señal. Puede ser útil pero lo veo bastante situacional. Es lo mismo que puedes tener usando el navegador pero con información real de la vía (siempre que la reconozca bien)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

En 5/9/2018 a las 15:58, aeros dijo:

Una pregunta chicos,  realmente para qué sirve el reconocimiento de señales?  Es solo para adecuar la velocidad cuando llevamos el control de crucero adaptativo puesto? Es que,  aparte de eso,  no le veo otra función a no ser a título informativo en la pantalla pero para eso ya estás tú viendo la señal en la carretera

 

Sirve pare adecuar la velocidad tal y como dices, nada más. Eso sí, configurarlo así es un rollo porque como respetes al 100% las señales de velocidad, te puedes morir de aburrimiento en la carretera. Lo de recordarte el límite de velocidad a veces viene bien si te has despistado un poco, pero vamos, nada imprescindible.

En mi opinión, es de los extras más prescindibles, no es demasiado útil. Claro, si lo puedes activar "gratis", es algo que no molesta tenerlo.

Editado por alfilnegro77
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 7 horas, alfilnegro77 dijo:

 

Sirve pare adecuar la velocidad tal y como dices, nada más. Eso sí, configurarlo así es un rollo porque como respetes al 100% las señales de velocidad, te puedes morir de aburrimiento en la carretera. Lo de recordarte el límite de velocidad a veces viene bien si te has despistado un poco, pero vamos, nada imprescindible.

En mi opinión, es de los extras más prescindibles, no es demasiado útil. Claro, si lo puedes activar "gratis", es algo que no molesta tenerlo.

miul gracias, en ese caso no lo activo...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 18 horas, alfilnegro77 dijo:

 

Sirve pare adecuar la velocidad tal y como dices, nada más. Eso sí, configurarlo así es un rollo porque como respetes al 100% las señales de velocidad, te puedes morir de aburrimiento en la carretera. Lo de recordarte el límite de velocidad a veces viene bien si te has despistado un poco, pero vamos, nada imprescindible.

En mi opinión, es de los extras más prescindibles, no es demasiado útil. Claro, si lo puedes activar "gratis", es algo que no molesta tenerlo.

Pero la adecua el coche automáticamente o tienes que frenar tú?.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.