Jump to content

Intento de activación de reconocimiento de señales con OBD11


nomtoni

Publicaciones recomendadas


  • Respuestas 667
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Ya lo provee con el vagcom y desisti esa configuracion es de los a3 y leon mk3 la plataforma mlb evo aun no se a podio.

Que pena

Tocara esperar

 

Enviado desde mi Galaxy s7 Edge usando Tapatalk

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues en esta página que he encontrado sí lo hacen y dicen que en cualquiera de los dos MMI:

 

http://www.stemei.de/pages/coding/audi-a4-8w/verkehrszeichenanzeige-kamerabasiert-freischalten.php

 

Traducid la página. Por cierto, vienen muchas activaciones que hacen, algunas te ponen el código.

Editado por nomtoni
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues en esta página que he encontrado sí lo hacen y dicen que en cualquiera de los dos MMI:

 

http://www.stemei.de/pages/coding/audi-a4-8w/verkehrszeichenanzeige-kamerabasiert-freischalten.php

 

Traducid la página. Por cierto, vienen muchas activaciones que hacen, algunas te ponen el código.

Y les funciona?

 

 

Enviado desde mi Galaxy s7 Edge usando Tapatalk

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Imagino, porque viven de eso, de las activaciones que hacen a los coches, la gente se busca la vida para todo

Pues a ver su gracias a ellos lo conseguimos nosotros

 

Enviado desde mi Galaxy s7 Edge usando Tapatalk

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 3 meses más tarde...

Hola, ¿Habéis podido activar el reconocimiento de señales...? estoy esperando OBDELEVEN y tengo ganas de trastear (¿Os llegó por correos o por agencia?)

Nada, no se ha podido activar, bueno, activarse se activa, pero no funciona, no lee las señales, es como si faltara algo adicional.

 

El OBD11 llega por correo certificado.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola,

Mirando la web alemana esa que habéis puesto que se dedica a reequipar Audis, pone una cosa muy interesante en la parte del lane assist:

 

  • In Verbindung mit MMI Navigation plus mit MMI touch ist auch die kamerabasierte Verkehrszeichenerkennung / VZE enthalten.

Que traduzco... "Si tienes el MMI Navigation plus con MMI táctil, el sistema de reconocimiento de señales también se activa"

 

Es decir, tiene pinta de que quizás hace falta el MMI grande para que tenga capacidad de reconocimiento de señales...

 

Estoy esperando pasar la revisión de los 30000 km (ya me queda poco) y me cogeré el obdeleven y probaré a ver si funciona.

 

Por cierto, ese precio que dan de 399€ por cambiarte los mandos del coche y reprogramar no lo veo nada mal. ¿Sabéis si hay alguna casa en España que se dediquen a estas cositas?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 semanas más tarde...
En 19/4/2017 a las 0:28, lobansp dijo:

Hola,

Mirando la web alemana esa que habéis puesto que se dedica a reequipar Audis, pone una cosa muy interesante en la parte del lane assist:

 

  • In Verbindung mit MMI Navigation plus mit MMI touch ist auch die kamerabasierte Verkehrszeichenerkennung / VZE enthalten.

Que traduzco... "Si tienes el MMI Navigation plus con MMI táctil, el sistema de reconocimiento de señales también se activa"

 

Es decir, tiene pinta de que quizás hace falta el MMI grande para que tenga capacidad de reconocimiento de señales...

 

Estoy esperando pasar la revisión de los 30000 km (ya me queda poco) y me cogeré el obdeleven y probaré a ver si funciona.

 

Por cierto, ese precio que dan de 399€ por cambiarte los mandos del coche y reprogramar no lo veo nada mal. ¿Sabéis si hay alguna casa en España que se dediquen a estas cositas?

 

Si es así es una pena... Pero se me hace extraño ya que cuando probé el coche que me prestaron venia como el mío sin VC ni navi plus y si tenia reconocimiento de señales. Pero vete a saber.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 semanas más tarde...
hace 1 minuto, Carpintero14 dijo:

Hay alguna novedad con la activación del reconocimiento de señales con el Obd para nuestros A4?

 

Me parece que no sino alguien ya habria puesto algo sobre el tema

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 1 mes más tarde...

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.