Jump to content

Intento de activación de reconocimiento de señales con OBD11


nomtoni

Publicaciones recomendadas

hace 6 minutos, nacheteherr dijo:

 

Yo les pensaba decir eso: se me pierde el usuario de myaudi, los pois no se me ven a veces, etc

pero ojo,  que lo comprueban.... a mi lo del usuario principal es verdad... me desapareció y no podía crearlo.🙄

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Respuestas 667
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

hace 1 minuto, Pedrod100 dijo:

pero ojo,  que lo comprueban.... a mi lo del usuario principal es verdad... me desapareció y no podía crearlo.🙄

 

A mi se me ha perdido ya varias veces, y los POI no se me ven tambien a veces

 

Bueno, en marzo os comento

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 59 minutos, nacheteherr dijo:

 

A mi se me ha perdido ya varias veces, y los POI no se me ven tambien a veces

 

Bueno, en marzo os comento

OK. A ver si tienes suerte y te actualizan.👍

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 20 horas, Pedrod100 dijo:

OK. A ver si tienes suerte y te actualizan.👍

 

 

me acaba de contestar Audi España (les mandé mi bastidor, coche con año y medio) dicen que no existen actualizaciones del MMI, que vaya al conce a que me arreglen los problemas que tenga

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 1 hora, nacheteherr dijo:

 

me acaba de contestar Audi España (les mandé mi bastidor, coche con año y medio) dicen que no existen actualizaciones del MMI, que vaya al conce a que me arreglen los problemas que tenga

ya claro...

del mio tampoco habia,  pero Ohhh,  casualidad,  el coche sale del concesionario con el mmi actualizado....

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 1 hora, Pedrod100 dijo:

ya claro...

del mio tampoco habia,  pero Ohhh,  casualidad,  el coche sale del concesionario con el mmi actualizado....

 

jejeje si lo sé; pero para que veas Audi España cómo tira balones fuera. Ni lo habrán mirado

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 3 horas, Pedrod100 dijo:

ya claro...

del mio tampoco habia,  pero Ohhh,  casualidad,  el coche sale del concesionario con el mmi actualizado....

 

Sabe alguien si esta versión que tengo es la última? 

 

 Versión del software 1117

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 11 minutos, Wembley dijo:

 

Sabe alguien si esta versión que tengo es la última? 

 

 Versión del software 1117

 

Creo hay de mas modernas, yo tengo la 648 o asi aunque mi coche ya tiene 2 años.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 2 horas, nacheteherr dijo:

 

jejeje si lo sé; pero para que veas Audi España cómo tira balones fuera. Ni lo habrán mirado

Si saberlo lo saben, se dedican a ello y lo ven todos los dias. Ahora que al va al concesionario le dicen que no porque no les sale de los webs actualizar.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 1 mes más tarde...

Buenas noches,

volviendo al tema del intento de activación de reconocimiento de señales:

llevava un tiempo dando vueltas al tema y demás y por lo que he podido ver, la configuración que nos da OBDEleven no sé para qué coche o modelo es la verdad, por lo menos en el mío que es un modelo de 2017 no sirve para casi nada, ya que el módulo a5 no está, en mi coche es el ochenta y tantos.

El módulo 5f si está, pero no me sale exactamente eso que pone, tienes que indagar un poco más dentro del módulo.

ahora mismo he logrado que me aparezca en el mmi y en el fis( creo que se llaman así)y también logre quitar el triangulito dichoso anteriormente mencionado por algunos compañeros, todo eso sin activar nada en el menú verde ni nada, solo con el OBDEleven, cierto es que aún no he podido ver ninguna señal de tráfico en el fis, lo cual creo que es porque aún me queda por activar el tema de los bit.

eso si, active todas y cada una de las pestañas donde ponia reconocimiento de señales en tres módulos, tanto en adaptación como él codificación larga. 

Espero que esta semana pueda terminar de codificarlo.

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 1 hora, Gacm dijo:

Buenas noches,

volviendo al tema del intento de activación de reconocimiento de señales:

llevava un tiempo dando vueltas al tema y demás y por lo que he podido ver, la configuración que nos da OBDEleven no sé para qué coche o modelo es la verdad, por lo menos en el mío que es un modelo de 2017 no sirve para casi nada, ya que el módulo a5 no está, en mi coche es el ochenta y tantos.

El módulo 5f si está, pero no me sale exactamente eso que pone, tienes que indagar un poco más dentro del módulo.

ahora mismo he logrado que me aparezca en el mmi y en el fis( creo que se llaman así)y también logre quitar el triangulito dichoso anteriormente mencionado por algunos compañeros, todo eso sin activar nada en el menú verde ni nada, solo con el OBDEleven, cierto es que aún no he podido ver ninguna señal de tráfico en el fis, lo cual creo que es porque aún me queda por activar el tema de los bit.

eso si, active todas y cada una de las pestañas donde ponia reconocimiento de señales en tres módulos, tanto en adaptación como él codificación larga. 

Espero que esta semana pueda terminar de codificarlo.

 

 

si lo consigues ya nos contaras que has hecho para ello exactamente con el obd

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 1 mes más tarde...
En 13/1/2019 a las 22:31, Belmar dijo:

Buenas noches, yo tambien he conseguido activar las señales, solo me salen las de velocidad y las reconoce muy bien. Mi coche es de Febrero del 2016, imagino q he podido por que mi camara es antigua.

Tienes el MMI normal o el plus? VC?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.