Jump to content

1.8T Intercambiable?


Singa

Publicaciones recomendadas

Hola buenas, la cuestion es que me estoy preguntando que piezas podria aprovechar de un Audi a4 b5 Avant 1.8t porsupuesto, no sabria decir que tipo motor, para el a3 8l.

Hasta donde yo se, creo que el motor va longitudinalmente en el a4 y no se si seria possible montarlo en un a3, la caja supongo que sera distinta, pero todo lo que son colectores, turbo, alternador etc,etc no se que piezas me valen y cuales no, pero sacando todo lo anterior seria possible montar el motor en el a3?

Gracias de antemano y aunque sea tarde aprovecho para dar un Feliz 2017 a todo el Mundo, Salu2!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Soy nuevo en el foro pero... Que yo sepa si.los soportes abría que cambiarlos la caja no vale del a4 al a3.los colectores del turbo... Del a4... Nose si abría que cambiarlos para que e trasen en el a3 pero eso mejor que te informe gente que controla mas

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.