Jump to content

ruido motor aprovechar distribucion


Publicaciones recomendadas

Buenos días a todos,

 

El lunes dejo el coche en el mecánico para el tema de la distribución y el termostato a ver si con esos soluciono lo de la aguja de la temperatura y algo de la calefacción, esperemos que si, y ya de paso bomba de agua y poly-V, pero quería comentaros a vosotros que lleváis tiempo lo que noto en el motor, a ver si es normal o es algo que puedo aprovechar y mirar ya que está el coche en el mecánico para la distribución.

 

Resulta que arranco el coche y todo normal, hace ruido normal , bueno mas que el citroen pero bueno, imagino que al ser mas grande ha de hacer mas ruido ( aunque por ser audi me esperaba un motor muy silencioso pero bueno ) el caso es que cuando voy conduciendo y estando ya el coche caliente, cuando llego a 2000 rpm empieza a sonar un poco mas fuerte el motor un buuuuuuuuu mas fuerte que el ruido normal ¿ eso es normal ? he leído varios ruidos de motor en el foro de árboles de levas, y demás pero esos ruidos pasan al arrancar el coche también y a mi arrancando no me suena raro , pero si al acelerar . ¿ sabéis que puede ser ? porque si es algo cerca de la distribución ya que lo cambien y aprovecho el palo que me van a dar para dejarlo solucionado.

 

Gracias a todos por la paciencia que no hago mas que preguntar pero en estos coches estoy verde verde...... y claro lo acabo de comprar y cualquier ruido me da un miedo que me mueroooooo

 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Lo hace en marcha, tu vas circulando normal, se escucha un ruido de motor dentro de lo normal, pero cuando dices de acelerar un poco, a la que llega a 2000 vueltas empieza a notarse un buuuuuu como hueco dentro del motor como si fuera un coche de competición vamos no se como explicarlo , a la que bajas de revoluciones vuelve al sonido normal, tampoco es que sea una barbaridad pero la verdad molesta

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Y lo hace solo cuando aceleras, si sueltas el acelerador deja de hacerlo? Te lo hace en vacio también acelerando? Lo de los ruidos es un poco difícil de diagnosticar,incluso oyendolos en directo, a no ser que sea algo claro por supuesto.

Lo de los árboles de levas es otro ruido,es ruido de pequeños golpeteos al arrancar ,sobre todo en frío.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Ni idea, yo por lo del ruido tipo competi...miraria a ver si algún tubo de la admision o del turbo esta rajado... pero claro es lo que dice larriss... sin oirlo...es una loteria acertar... porque ese buuuu que te hace cada uno lo podemos interpretar de esa manera. Pero bueno si queda en taller para distribución...que echen un vistazo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bueno al final lo he dejado hoy para que le hagan distribución , termostato, levas ( revisión y si hace falta pues cambiarlas ) y así me olvido ya de ruidos raros a ver que me dicen, espero le los árboles estén bien que ya solo distribución y termostato ya sube un pico.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 semanas más tarde...

Bueno , por fin hoy me han entregado mi coche. entre distribución, bomba de agua, correa poli-v, el termostato, y correa A/C, mas la mano de obra de cambiar aceite que le he puesto el MOTUL, que lo compré yo, ya que vi en el foro buenas referencias, mano de obra de cambiar calentadores, cambiar todos los filtros ( aceite, gasoil, habitáculo y aire , comprados por mi ) total quitando aceite , filtros y calentadores, 1050€, yo creo que está bien.

No lo he podido probar mucho, si que es verdad que no noto tanto ruido en el motor ahora, la aguja de la temperatura ya sube a su sitio, me queda probar el arranque en frio y a ver que pasa, esta semana lo prueba e iré comentando.

Aun así el precio lo veo bastante bien en Barcelona, pedí presupuesto a la casa oficial para comparar, pero no me lo han enviado todavía.

 

De momento por lo menos de la distribución me puedo olvidar y el tema de la temperatura lo tengo solucionado, a ver lo demás que tal.....

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.