Jump to content

fallo arranque en caliente y frio a3 8l


carlipe

Publicaciones recomendadas

Que tal todos.

Bueno les cuento que tengo el siguiente problema, tengo un a3 8l motor 1,6 g/aeh gasoil y el problema que presenta es que le cuesta arrancar en frío y en caliente, ya le di con el vag com y no tiene ningún error de sensor salvo el famoso g28 o sensor de cigüeñal que se cambio, cuando le doy arranque el coche no parte si no lo aceleras un poco, luego de eso mantiene las rpm bien y en alta va de maravilla si alguien sabe algo que me pueda ayudar agradeceré mucho, saludos muchachos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Hola, el motor de arranque gira bien? Lo primero descarta que la batería no haya perdido capacidad de arranque. Si no lo has hecho ya claro.

 

Un saludo

 

el motor de arranque gira bien tiene fuerza, la batería es 2015 con menos de 10 mil kilómetros, se le cambiaron bujías, sensor ckp o cigüeñal, probé con otro sensor de temperatura y sigue igual, probé con otra bobina y nada sigue en las mismas, sensor de pique también, ya no se que mas puede ser que opciones tomar. gracias

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola, el fallo de arrancar en caliente es muy común en el grupo vag, y se debe a un fallo de las centralitas que no leen correctamente la señal de un sensor, hay muchos bricos para hacer apaños, lo mejor es actualizar la centralita.

Un saludo compañero

 

 

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola, el fallo de arrancar en caliente es muy común en el grupo vag, y se debe a un fallo de las centralitas que no leen correctamente la señal de un sensor, hay muchos bricos para hacer apaños, lo mejor es actualizar la centralita.

Un saludo compañero

 

 

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

 

Muchas gracias por el dato, pero como actualizo la centralita? ya me estoy dando por vencido con el coche, tengo pensado cambiar filtro de gasolina y ver que sucede de no ser ese el problema tomar precion de inyección de gasolina d ella bomba de gasolina y ya después d eso no se que mas hacer, si tienes algún Brico de como actualizar la centralita te lo agradezco mucho.

 

Saludos. A todos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Para actualizarla puedes ir a la Audi (y te dirán como le dijeron a una amiga mía en su Q7, que como la marca no sacó ninguna actualización pues que no se puede ) o si no encuentras solución en último caso te la puedo actualizar yo, dado que el proceso es bastante delicado y puedes llegar a bloquear la centralita si no calculas bien el cheksun.

 

 

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Para actualizarla puedes ir a la Audi (y te dirán como le dijeron a una amiga mía en su Q7, que como la marca no sacó ninguna actualización pues que no se puede ) o si no encuentras solución en último caso te la puedo actualizar yo, dado que el proceso es bastante delicado y puedes llegar a bloquear la centralita si no calculas bien el cheksun.

 

 

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

 

estoy por alicante a ver si es posible seria ideal a ver que mas detalles tiene el coche.. un saludo y quedo a la espera.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.