Jump to content

Pasé la revision de los 90000 km y os cuento


Publicaciones recomendadas

Buenas señores, solo comentaros mi experiencia con Audi despues de pasar la revision de los 90000 km y la primera vez que pago. Ya que el coche tenia el mantenimiento incluido hasta los 60.000 km

 

Mi grado de satisfacción no es malo, me cobraron 400€

En el precio va incluido como extra un cambio de escobillas originales (69€), filtros de polen y liquido de frenos.

 

Que os parece el precio? Supongo que la siguiente revisión será aun mas cara. Alguien sabe el precio aproximado?

 

En general sali contento. Anteriormente tenia un coche con mantenimiento cada 15.000 km y pagaba eso mas o menos.

 

 

 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Yo las revisiones las hago yo en filtros me gasto unos 37€+50€de aceite castrol long Life para 30000km y 20€ de mano de obra a un taller para q me cambié solo el aceite ya q los filtros de aire gasoil y polen se los cambio yo total unos 110€ y si a eso le sumas 69€de escobillas+ pongamos no se 50€de líquido de frenos.. unos 230/240€ sin contar mano de obra q es lo q ahorro hasta los 400€

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

En mi caso yo aún no he pasado la primera revisión, la tengo para mayo que hará los dos años, tengo el mantenimiento incluido al menos esta primera y la siguiente.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Si es un 3.0 creo que está bien, si un 2.0 lo normal... o mejor dicho lo habitual. Y si te han cambiado el aceite de la S tronic (si la lleva tu coche)... entonces hasta barato.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 3 semanas más tarde...

Buenas señores, solo comentaros mi experiencia con Audi despues de pasar la revision de los 90000 km y la primera vez que pago. Ya que el coche tenia el mantenimiento incluido hasta los 60.000 km

 

Mi grado de satisfacción no es malo, me cobraron 400€

En el precio va incluido como extra un cambio de escobillas originales (69€), filtros de polen y liquido de frenos.

 

Que os parece el precio? Supongo que la siguiente revisión será aun mas cara. Alguien sabe el precio aproximado?

 

En general sali contento. Anteriormente tenia un coche con mantenimiento cada 15.000 km y pagaba eso mas o menos.

 

 

 

 

 

 

Yo pasé esa revisión en Septiembre pasado y me cobraron 471 €, así que no está mal.

 

Y ya me queda nada para la siguiente (apenas 5.000 kms para los 120.000 kms).

 

Saludos!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.