Jump to content

Llave apertura y arranque


A_Diego_

Publicaciones recomendadas

Muy buenas, me presento lo primero. Soy nuevo en el foro aunque llevo tiempo leyenedoos a los expertos. Es el primer tema que abro y es para consultaros algo sencillo a ver si alguien me lo sabe responder.

 

Solo tengo una llave para mi Audi por problemas que no vienen a cuento y quiero, lógicamente, tener una segunda de repuesto por si acaso. Entonces, ¿cuál es la forma más barata y cuánto me va a costar?

 

Lo pregunto porque en mi taller me remiten a la casa de Audi por hacerme una llave nueva y activarla para el arranque me hablan de cerca de 200. ¿Es así? Si pillase una llave por mi cuenta (páginas de compra-venta) y me hiciesen una copia de la que tengo para la apertura (manual y por mando) y después la llevase a Audi solo para que me activasen el chip de arranque ¿sería más barato o estoy diciendo una gil***ollez? Espero haberme explicado bien y gracias por vuestra ayuda de antemano.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Si eres de Madrid, en Autocode Torrejón de Ardoz. Polígono las monjas. Por lo mitad q en Audi

Por desgracia soy de La Rioja... por eso quería saber si es más barato pidiendo yo una llave virgen con mando por separado y luego enviando a activar chip a Audi

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.