Jump to content

Botón AC CLIMA A6


Publicaciones recomendadas


¿Es analógico o digital?, el mío es analógico y me ocurre lo que tú comentas.

Yo entiendo que al ser un climatizador ese interruptor (se enciende el led) por que sea invierno o verano depende de la temperatura que tengamos seleccionada busca la que hay marcada, mandará frío o calor hasta llegar al indicado.

 

AC/ encendido en frio o en calor.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Buenos días, a ver si os puedo ayudar con mi opinión.

Al darle al botón auto se enciende el compresor y por tanto el botón ac. Si quieres q el compresor no trabaje porque no es necesario, basta con pulsar sobre el botón ac de nuevo, tendrás el clima en auto (fan) y sin trabajar el compresor por lo que no saldrá aire frío, o como mucho aire de la temperatura ambiental de la calle.

En invierno yo suelo circular con el ac desconectado para evitar el trabajo del compresor (ahorras un pelón de combustible), salvo en dos circunstancias:

-- necesidad de desempañar. Con el ac conectado y por tanto el compresor funcionando es como se consigue desempañar.

 

-- una vez cada 15/20 días conectó el botón ac para mantenimiento del compresor

 

Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Es como dice George. La tecla está iluminada por que lleváis conectado el compresor. Da igual que temeperatura pongáis seguirá iluminado si no lo desconectáis vosotros. Pero estando conectado si hace calor enfriara y si hace frío tirara aire caliente, además de que irá regulando el solo la temperatura de forma más eficiente. Yo suele llevar todo el año la misma temperatura puesto en el clima, si acaso cuando hace mucho frío o calor la subo o la bajo uno o dos grados, y en casos de mucho frío si suelo quitar el compresor, aunque aquí en el sur eso lo puedo hacer una o dos veces al año.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.