Jump to content

VENDO - AUDI A6 2,7 V6 TDI DPF STYLE - Gris Lava - 163.000kms - 11.800


TERO

Publicaciones recomendadas

Pongo a la venta mi A6 ya q estaba buscando cambio por un Q7 y al final compre uno directamente q me salió de un conocido.1149682e8510c7e0d6c4daf5c35cecd0.png

 

  • Modelo: Audi A6 2.7 TDI DPF STYLE (manual y tracción delantera)
  • Motor: 2.7 TDI 180cv
  • km: 163.000
  • Año primera matriculación: 02-2008
  • Procedencia: importado, el coche era del padre de un amigo q trabajaba en París y se lo compro allí nuevo, luego en 2011 se rematriculo a mi nombre.

  • Nº propietarios: 1 y yo.

  • Historial de mantenimiento: libro de revisiones sellado hasta la última revisión.

  • Equipamiento original del vehículo: asientos cuero color, Navegador MMI 2G con cargador de CD en la guantera que lee MP3 tb, Tempomat, FIS a color, Manos Libres, Parktronic plus, luces y limpias automáticos, faros bixenon con la diurna, llantas originales S6 en 18", retrovisores y espejo antideslumbrante, se pliegan los retrovisores eléctricamente....

  • Equipamiento instalado a posteriori: Nada

  • Estado del vehículo: En perfecto estado, muy cuidado, en septiembre repasada la chapa y pasada la revisión con 158.000km.

  • Comentarios: Esta muy cuidado. En diciembre se le cambió las famosas chapaletas y los limpias, ahora lo tengo cambiando una cerradura trasera q no se abre con el mando. Por lo demás ningún problema ni avería. Más fotos o info me podéis contactar por privado sin problema.

  • Precio:11.800€ negociable

  • Ubicación: Boadilla (Madrid)
b98fdd46c23c421bd3899e44c8e9c3a8.png

 

 

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Bueno, se me pasó comentar q si le puse una cosa a posteriori.

Me montaron en el CO la llave en la guantera para poder desactivar el airbag del acompañante y así poder llevar la sillita del bebé.

 

Una foto en la q se ve el cargador de CDs/MP3

7a097d336f07c45dc9150929c38d23ea.jpg

 

 

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.