Jump to content

Presentación q7


TERO

Publicaciones recomendadas

Buenas, pues sigo con Audi... después de tener dos A3, un A4 Cabrio y un A6 me toca ahora un Q7.

Lo tengo poco menos de 1 mes pero muy contento, comodisimo, entra la casa entera q era lo q necesitaba con dos crios y el motor muy bueno, empuja como una bestia.

 

La verdad es q llevaba buscando una unidad bastante equipada durante bastante tiempo y al final encontré una que me cuadraba, también por el precio claro y no espere a vender mi A6, así q de momento ando con los dos.

 

Lleva Sline interior y exterior, techo panorámico, tempomat, bixenon, luces y limpias automáticos, BT, MMI 2G, cargador de CD, Parktronic plus con cámara, bola retráctil, y seguro q más q se me pasa.

 

Ahí van unas fotos....

c848955db6f5dafee6242669db2c3f22.jpgb426071b96e73036b67d6f32bde25a74.jpg6bdb2293328a5d524e3e3553d3ee33c4.jpg

 

 

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • 2 años más tarde...

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.