Jump to content

Piscina en interior Audi 100


Publicaciones recomendadas

Buenas tardes compañeros, poniendo al día el Audi 100, me encontrado esta mañana cuando he ido a por el coche después de los días de lluvia me encontrado una auténtica piscina en el asiento trasero detrás del conductor, a alguno le ha pasado? A que puede ser debido? Es un fallo común? Que puedo hacer? Madre mía.... nunca he visto ha nadie achicando agua con una botella como yo esta mañana...... litros y litros.... muchas gracias de antemano. Un saludo!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Rómulo muchas gracias, ahora había visto tu post, y casualidad que la puerta del conductor la tengo que dar portazo un poco fuerte para cerrar... voy a tirar de ella hacia arriba haber si consigo ceder la bisagra un poco, luego cuando llueva te cuento, pero es exagerada el agua que entra, casi un palmo de agua.... gracias compi!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

revisa los desagües a ver si están taponados y no desagua

Buenas tardes, acabo de ir al coche y he ajustado la puerta del conductor que además estaban sueltos los tornillos los dos tornillos del cierre de la puerta y los he apretado bien.

Donde están los desagües??? Al ajustar la puerta y coger de abajo he notado que hay barrillo en la junta de goma de la puerta... gracias compañeros!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bueno pues hoy también ha entrado, pero casi nada.... lo que ha entrado ha sido por el lado que hace curva encima del espejo, he vuelto a enderezar, y sino como hizo Rómulo toca llevar al Carrocero, me dado cuenta que tiene un ligero golpecito justo en la esquina inferior de la puerta, de que el anterior dueño debió golpear algo con la puerta abierta.... anda que no hay que mirar detayes...... ya iré contando, gracias compañeros

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.