Jump to content

Camara audi tt


curry26

Publicaciones recomendadas


Ponte algunas fotos de como queda por fuera

Tiene que dar mucho curro pero luego viene de lujo

La e puesto justo entre los pilotos de matrícula saque el cable por uno de los pilotos lo e pegado al filo del portón y al ser negro como el coche se disimula bien...tambien e aprovechado para poner unas luces de cortesía en las puertas para .darle un toque más moderno....post-69652-1484412455,3115.jpgpost-69652-1484412461,0692.jpgpost-69652-1484412473,174.jpg60e196900ddb338ac815d7eea88f96a1.jpg55518abf23b07d3e1022a5929b328312.jpg

 

Enviado desde mi SM-G925F mediante Tapatalk

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Detallazo lo de las luces, yo las instale en mi golf gti, que tal empalmar los cables? Mucho lio?

Buenos detalles!

Lo de la camara tiene q ser la poll* para aparcar

Es sencillo solo hay que sacar las señal de la cerradura y que corte al cerrar por lo demás es más coñazo hacer el agujero a la cantonera que otra cosa...aún que si haces una plantilla te vale para los dos y tardas un verbo...es lo que echo yo[emoji106]

 

Enviado desde mi SM-G925F mediante Tapatalk

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 7 meses más tarde...
En 14/1/2017 a las 20:16, curry26 dijo:

Es sencillo solo hay que sacar las señal de la cerradura y que corte al cerrar por lo demás es más coñazo hacer el agujero a la cantonera que otra cosa...aún que si haces una plantilla te vale para los dos y tardas un verbo...es lo que echo yo[emoji106]

 

Enviado desde mi SM-G925F mediante Tapatalk

 

Hola Curry26,

 

Los cables para las luces de las puertas, segun veo en la foto van conectados al conector que esta debajo del elevalunas? en que pines concretamente?

 

Gracias! 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 22 horas, Marco BCN dijo:

 

Hola Curry26,

 

Los cables para las luces de las puertas, segun veo en la foto van conectados al conector que esta debajo del elevalunas? en que pines concretamente?

 

Gracias! 

Lo tienes que sacar de la centralita para que cuando se abra la puerta se encienda y al cerrarlo se apague. Si lo sacas de la botonera del elevalunas o del espejo, solo se encenderá al poner las luces.

 

No me acuerdo de los pines, si vuelvo desmontar el panel te lo miro, pero con un polímetro es fácil identificarlos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

En 22/8/2017 a las 19:58, Pepe+1 dijo:

Lo tienes que sacar de la centralita para que cuando se abra la puerta se encienda y al cerrarlo se apague. Si lo sacas de la botonera del elevalunas o del espejo, solo se encenderá al poner las luces.

 

No me acuerdo de los pines, si vuelvo desmontar el panel te lo miro, pero con un polímetro es fácil identificarlos.

 

La centralita esta en  la puerta?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Efectivamente cuando quitas el panel, este está unido a la centralita por el conector, ahí con un puntero es fácil ver que cables tienen tensión, con un destornillador puedes saltar el cierre de la puerta y así no tienes que cerrarla para hacer las comprobaciones.

 

un saludo 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 3 semanas más tarde...

Hola, y se ve igual que el retrovisor o la imagen se ve invertida.

A mi se me ve invertida la imagen de la camara trasera. En la pantalla la imagen de la derecha se ve a la izquierda. 

Me puedes pasar el enlace de tu camara o si se puede invertir en el monitor. Gracias

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 9 horas, LUISPOLI dijo:

Hola, y se ve igual que el retrovisor o la imagen se ve invertida.

A mi se me ve invertida la imagen de la camara trasera. En la pantalla la imagen de la derecha se ve a la izquierda. 

Me puedes pasar el enlace de tu camara o si se puede invertir en el monitor. Gracias

Generalmente las cámaras como pueden ser utilizadas tanto para visión delantera como trasera llevan un cable que si le cortas te invierten la imagen para tener el mismo efecto que el espejo, no obstante las radios modernas suelen traer esa opción de invertir la imagen desde las opciones de la configuración.

 

un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.