Jump to content

Cubre Carter Metálico Allroad - Referencias vendedor


Pails

Publicaciones recomendadas

Hola he visto en esta web que hacen cubre carter metálicos para nuestros coches:

 

cubrecarter.com

 

Son ingleses: Sump-Guard.co.uk

 

crop-1300800562-1152x802.jpg

 

Alguien tiene referencias de ellos?

 

El mio de plástico se rompió, y ya puestos, de metal no se romperá. (No se si esperarme a que baje un poco más la libra)

 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


En Jeeps que he tenido, llevaba y no he tenido problemas. Defensas delanteras si tenían que estar homologadas y en la ficha, pero cubre carter, siendo que no sobresale ni modifica el vehículo sino que va debajo... Hasta donde yo se, a no ser que sea una burrada no hay problemas.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo tengo un Opel Corsa con el cubrecarter metálico,lo compramos así pero como el coche era usado no se si era de origen o no,el caso es que nunca me han puesto pegas pero,donde pasó la ITV se han empezado a poner quisquillosos y la última vez me estuvo poniendo pegas pero al no tener claro si venía de fábrica así y como el coche ya tiene sus años pues me pasó, por eso te lo digo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Para sustituir al original de una manera mas barata si vale, pero como protector dudo que sirva, primero por la chapa, de 2 mm, y segundo, porque usa los mismos puntos de anclaje que el de origen, y esos puntos no aguantarán ningún envite.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Si, supongo que algo más que el plástico aguanten, y por precio si compensa , pero lo que tú dices , no es la panacea

 

 

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

En la ITV me han dicho que no hay problema. Les he enseñado la web y dicen que no sobresaliendo ni siendo una burrada no hay que homologar.

 

Está claro que no puedes apoyar el coche en esto, pero nuestros coches tampoco son para eso. Es como un casco de bici o de moto. Esto es un casco de bici, que salva muchas vidas, pero si te la pegas a 100 por hora...

 

Si te gusta la nieve, con esto puedes meterte sin miedo a romperlo en espesores altos, el de fibra si apoyas mucho lo rompes.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.