Jump to content

Distintifo club/foro audisport


Publicaciones recomendadas

Hola a todos! Primeramente pedir disculpas si esto existe o si no lo escribo en el lugar adecuado pero llevo dias pensando esto.

Y es que por ejemplo tengo un amigo que es de grupo vag Madrid y el otro día vi en su luna trasera una pegatina con el distintivo de dicho grupo y bueno me parece una buena cosa el ir por ahí mirando audis y decir anda mira? Si es del club/foro y bueno quien sabe lo mismo surge hasta la opción de saludaros y hasta poder hablar de una cosa que supongo que a todos nos gusta mucho, y son los coches y en especial nuestra marca..

No sé, como lo veis?? Igual lo veis una tontería o hasta ya existe y yo no lo sé""si es así hacedmelo saber"".

Vamos que yo llevaría orgulloso un distintivo en mi lunita trasera, ya que gracias a este gran club/foro mi coche tiene extras, que el día que lo compré ""de segunda mano"" no imaginaba que fuera a tener, eso sin hablar la lasta que me ahorrado[emoji3]..

Que os parece?? Yo creo que una pegatinita discretita y chula no quedaría mal y puede ser buena idea..

Un saludo..

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.