Jump to content

Alcance garantía de fábrica - Audi A3 - Latinoamérica


gonzalocrs

Publicaciones recomendadas

Hola a todos,

 

Escribo este post debido a un reciente problema con mi vehículo el cual compré hace dos años, tiene 21,000 km y la garantía cubre 4 años u 80,000km.

 

Hace cuatro meses la batería del vehículo murió en plena carretera y el diagnóstico fue falla de fábrica. La concesionaria en mi país procedió a hacer el cambio sin ningún costo debido a que lo cubría la garantía.

 

Hace dos días apareció en la pantalla principal del carro el siguiente mensaje: "error en el sistema, puede continuar marcha" mientras manejaba.

 

En el diagnóstico que me envió la concesionaria indica que hay una falla de fábrica en la caja de cambios y es necesario su reemplazo.

 

La garantía del vehículo aún está vigente por dos años más. Sin embargo yo considero que no se debería reparar una parte sino reemplazar el vehículo totalmente ya que es una falla de fábrica y no sé cuántas fallas más tendrá el vehículo.

 

Me ayudaría muchísimo si me pueden comentar sus experiencias al respecto o recomendaciones de cómo proceder con este problema.

 

Gracias

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.