Jump to content

Discos ventilados & discos macizos


Absolon

Publicaciones recomendadas

Hola a todos,

 

hace poco más de un mes que me han entregado el coche, es un A3 sportback de 150 cv. Me acabo de fijar que lleva discos de freno macizos tanto en las ruedas delanteras como en las traseras. Según los datos técnicos de Audi, deberían ser ventilados delante y macizos detrás. ¿Alguien me puede confirmar este extremo?.

 

Por otro lado en cuanto me entere de como subir fotos al foro lo haré, pero de momento no me aclaro mucho. Tengo que intentarlo con tapatalk.

 

Un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Los delanteros no son macizos, son ventilados que no perforados por si te esperabas eso.

 

Con la app tapatalk puedes subir fotos muy facilmente, como quien envia una foto con *********

 

Un saludo

Editado por rollover
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Los delanteros no son macizos, son ventilados que no perforados por si te esperabas eso.

 

Con la app tapatalk puedes subir fotos muy facilmente, como quien envia una foto con *********

 

Un saludo

De acuerdo, los esperaba perforados. Miraré lo de subir las fotos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.