Jump to content

¿3500 por un A4 1,9 TDI B5?


b5afn

Publicaciones recomendadas

Hola, pues quería comentar que esta mañana en el mercado de Cuatro Caminos se me han acercado dos personas y me preguntan si vendo el coche, que me daban 3500€. por un A4 de 1997. Yo no se si creérmelo o que. De todas formas no tengo ninguna intención de venderlo. pero me choca ese precio, no se que pensar. Un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


El mercado de segundfa mano esta por las nuves, la gente no tiene dinero para coches nuevos y tiran al mercado de segunda mano y claro, eso se nota en los precios.

 

Hoy he visto pedir mas de 4000 por un BMW 530 del año 2001

 

Por un A6 C5 1.9Tdi 131cv como el mio se piden hsta los 6000 euros.

 

Un simple Ibiza Tdi ya se va a los 3000-4000 euros facilmente.

 

Asi que ya ves.

 

El mercado esta por las nuves.

Editado por RomuloTDI
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola, pues quería comentar que esta mañana en el mercado de Cuatro Caminos se me han acercado dos personas y me preguntan si vendo el coche, que me daban 3500€. por un A4 de 1997. Yo no se si creérmelo o que. De todas formas no tengo ninguna intención de venderlo. pero me choca ese precio, no se que pensar. Un saludo.

Cuando compré mi B5 (2001, 1.8 gasolina) eso mismo era lo que pedía por él la persona a la que se lo compré pero se lo consegui rebajar un buen pedazo. Me lo vendió con 65000 kms. No se como estará el tuyo pero en mi caso me pareció muy buen precio por un coche casi nuevo, sin olvidar la marca aun teniendo esos años.

 

Enviado desde mi SM-G925F mediante Tapatalk

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Si alguien se encapricha de tu coche pues pagará lo que crea conveniente, no lo que realmente vale, así que todo es posible.

 

Otro tema es en cuanto lo valoras tú o qué te comprarías por ese precio...

 

Si miras estrictamente valor real de mercado seguramente sea bastante menos de lo que realmente lo valoras tu.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

El valor real de a4 b5 1.9tdi 110 es de 3.168€ así a todo yo lo compré por 1.250 le tuve que poner cuatro pijadas pero me renta. Es un coche en el que las piezas mecánicas se encuentran hasta debajo de las piedras. Aunque si, es un coche inigualable y por lo menos yo lo adoro. Si rompe va otro motor al sitio. Hasta que se joda o me canse de verdad no lo cambio. Desde que me empezaron a gustar los coches fue mi favorito y tardé 5 coches para conseguirlo!

 

Enviado desde mi E6653 mediante Tapatalk

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

 

El valor real de a4 b5 1.9tdi 110 es de 3.168€

Enviado desde mi E6653 mediante Tapatalk

Es interesante esto...pero de donde y como has sacado este precio?
Pues el valor te lo dan cuando lo compras, en hacienda cuando vas a pagar el impuesto de transferencia

 

Enviado desde mi E6653 mediante Tapatalk

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

 

 

El valor real de a4 b5 1.9tdi 110 es de 3.168€

Enviado desde mi E6653 mediante Tapatalk

Es interesante esto...pero de donde y como has sacado este precio?
Pues el valor te lo dan cuando lo compras, en hacienda cuando vas a pagar el impuesto de transferencia

 

Enviado desde mi E6653 mediante Tapatalk

Pues he de diferir en eso.. el mio lo tasaron en 1700 y poco, pero oye, pague menos tasa jejeje

 

Enviado desde mi SM-G925F mediante Tapatalk

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

 

 

 

El valor real de a4 b5 1.9tdi 110 es de 3.168€

Enviado desde mi E6653 mediante Tapatalk

Es interesante esto...pero de donde y como has sacado este precio?
Pues el valor te lo dan cuando lo compras, en hacienda cuando vas a pagar el impuesto de transferencia

 

Enviado desde mi E6653 mediante Tapatalk

Pues he de diferir en eso.. el mio lo tasaron en 1700 y poco, pero oye, pague menos tasa jejeje

 

Enviado desde mi SM-G925F mediante Tapatalk

El b5 1.9 tdi 110 motor afn?

 

Enviado desde mi E6653 mediante Tapatalk

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Un B5, al tener mas de 13 años, su valor venal es un 10% de su precio nuevo:

 

https://www.boe.es/boe/dias/2010/12/27/pdfs/BOE-A-2010-19848.pdf

 

Segun la tabla de haciendo el A4 B5 Tdi 110cv tiene un valor nuevo de 19.300 euros, lo que supone que, su valor venal ahora mismo es de unos 1.930 euros.

Editado por RomuloTDI
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

 

 

 

 

El valor real de a4 b5 1.9tdi 110 es de 3.168€

Enviado desde mi E6653 mediante Tapatalk

Es interesante esto...pero de donde y como has sacado este precio?
Pues el valor te lo dan cuando lo compras, en hacienda cuando vas a pagar el impuesto de transferencia

 

Enviado desde mi E6653 mediante Tapatalk

Pues he de diferir en eso.. el mio lo tasaron en 1700 y poco, pero oye, pague menos tasa jejeje

 

Enviado desde mi SM-G925F mediante Tapatalk

El b5 1.9 tdi 110 motor afn?

 

Enviado desde mi E6653 mediante Tapatalk

No, como comentaba anteriormente el 1.8 gasolina, el codigo de motor no le recuerdo pero fue de los ultimos de 2001 rest.

 

Enviado desde mi SM-G925F mediante Tapatalk

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Jajajajaja!! No llegamos a un acuerdo!! Bueno lo impottante es que son cochazos infinitos. El mio tiene más de 400000kms y va como un tiro. Le renuevo todo lo que puedo y seguiré con el hasta que no pueda más. Estoy contentísimo si no fuera por el clima. Que hice el post pero ni dios me dice nada quiero calor en el coche que en los viajes largos a galicia de Málaga me congelo y voy a saltos en el asiento

 

Enviado desde mi E6653 mediante Tapatalk

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

El mio lo compre hace pocos meses y la Diput*ción Foral de Álava lo tasaba alrededor de 1.800€. Un 1.9TDI del 99.

 

Sobre los precios tras casi 8 meses buscando lo que vi era que los B5 por menos 2.000 estaban bastante trillados. Muchos roces en pintura, arreglos por hacer, versiones pre... mas 350.000 kms

 

Por 2.500 ya había cosas interesantes, bastante cuidados pero también con bastantes kilómetros.

 

3.500 era lo que pedían por coches que estaban muy muy bien cuidados y con menos de 180.000 kms. Y se vendían muy rápido.

 

Alguno vi entre los 4.000 - 4.500, pero bueno por pedir que no quede, ya que de hecho uno tenía mas 400.000Kms.

 

Uno que estuve viendo justo en el momento de coger el mio me pedía de entrada 3.100 y aunque lo bajó a 2.900 lo ví carísimo para todo lo que a priori tenía, que eran varios roces, ruedas para tirar y no disponía de ningún libro ni factura de mantenimiento. Aun así se que lo vendió en poco tiempo.

 

 

Con los A4 B5 hay una cosa segura y es que pese a no ser excesivamente caros y haber muchos, también están muy cotizados y la gente enseguida se los lleva.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.