Jump to content

Al LIO..... AllRoad 2.7 T, un sueño del pasado


Publicaciones recomendadas

HOLA.

 

Ya tuve un C5 de 2007 a 2010 que no me dió máss que alegrías.

 

Pasé unos años soñando con el AllRoad y,... quizás, solo quizás, este sea mi año.

 

He visto un 2.7 biT -para mi uno de los mejores motores Audi yno audi que he llevado- y me lo estoy pensando.

 

Es de UNICO propietario, de mucha confianza y se ha mantenido bien y en la casa. Tiene casi 300.000 km (aún le faltan unos 8.000) y me está llamando mucho.

 

Esteticamente es como el que pongo -excepto faros USA- y ahora tengo un par de meses por delante hasta que le llegue el nuevo al actual propietarios.

 

Agradezco consejos, comentarios, ayudas,....etc y me alegraría mucho volver, volver, volverrrrr......

 

post-1331-0-94522500-1484468029_thumb.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Ah. El coche es de principios de 2004 y no lleva extras reseñables salvo navi.

Asientos de tela y volante cuatro brazos (el "feo").

 

las únicas incidenciass todos estos años ha sido que ha pedido aceite, nada más. Eso y un par de balonass ya cambiadas.

Desconozco si se ha hecho el atf, pero supongo que si, al igual que la correa. ME enteraré de todo con calma, es la pega de la confianza.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo sí te lo recomiendo, pero sólo con la salvedad que los allroad tienen el mantenimiento de la suspensión neumática. De los biturbo sólo conocí el que tubo toni9192 que al principio de pillarlo le dio algún fallo reseñable y luego el consumo que le dio desde cordoba a madrid fueron de 8,5 litros. Sí, sí, 8,5 litros.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo sí te lo recomiendo, pero sólo con la salvedad que los allroad tienen el mantenimiento de la suspensión neumática. De los biturbo sólo conocí el que tubo toni9192 que al principio de pillarlo le dio algún fallo reseñable y luego el consumo que le dio desde cordoba a madrid fueron de 8,5 litros. Sí, sí, 8,5 litros.

8,5 lts jajajaja a 90 a rebufo de los camiones no? :D:D

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues yo si te lo recomiendo. Yo tengo el 2.5 TDI 180cv, y estoy muy contento. Averias?, si, como todos. Las balonas se pinchan, es verdad, pero buscando se encuentran a buen precio. Y si eres manitas las cambias tu mismo, yo lo hago y es facil. Si conoces al dueño y sabes como esta el coche, adelante. Yo no me lo pensaria. Ese motor es un pepino.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hostias!!!!!!! 8 litros , yo no he visto eso en el mío nunca, hace que lo tengo 6 meses, y de 12 litros es difícil bajar, mas que difícil diría que imposible......es tragoncete el maricon, ahora , te da alegrías en la carretera la verdad, no había tenido un coche que comiera la velocidad en tan poco tiempo.

 

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hh****s!!!!!!! 8 litros , yo no he visto eso en el mío nunca, hace que lo tengo 6 meses, y de 12 litros es difícil bajar, mas que difícil diría que imposible......es tragoncete el maricon, ahora , te da alegrías en la carretera la verdad, no había tenido un coche que comiera la velocidad en tan poco tiempo.

 

Saludos.

en trayectos cortos con algo de ciudad mejor ni pregunto, no?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hola, finalmente no me quedo el coche ya que tardará un par de meses en venderlo.

 

Eso si, cualquier interesado en el coche, le paso el testigo. Necesito uno ya y, muy a mi pesar no podré pillar este.

Es de único propietario y todas las revisiones en la Audi. No digo más.

 

Procuraré ponerlo en compraventa tras probarlo un día, ya que lo he conocido como mío mucho años.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.