Jump to content

Asientos sline


Publicaciones recomendadas

A ver si os pasa lo mismo, si es que sé explicarlo.

 

Los asientos delanteros del sline llevan el logo en el respaldo. Ese logo va grabado en un trozo más o menos cuadrado, no sé si es piel o sintético.

 

Cuando entro en el coche y me acomodo en el asiento al hacer el movimiento ese para encontrar la posición cómoda para la espalda es como si esa parte donde va el logo se metiera hacia adentro y al separar un poco la espalda del respaldo (al dejar de hacer presión contra él) parece que tiende a recuperar su posición y al hacerlo hace el típico ruido de...no sé cómo decirlo, un ploc o algo así.

 

Me resulta molesto.

 

Estará mal ajustado, despegado? Os pasa?

Editado por YagoA4avant
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


En mi A3 no me suena que hiciera eso, de todas formas si son nuevos nuevos deja que se suelten un poco!

 

Lo peor que llevo de los asientos son los viajes largos, en mi A3 a partir de los 400km empiezo a sufrir pero quedan tan bien y agarran tan bien que por eso se los he puesto en el A4 [emoji12]

 

 

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

 

En mi A3 no me suena que hiciera eso, de todas formas si son nuevos nuevos deja que se suelten un poco!

 

Lo peor que llevo de los asientos son los viajes largos, en mi A3 a partir de los 400km empiezo a sufrir pero quedan tan bien y agarran tan bien que por eso se los he puesto en el A4 [emoji12]

 

 

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk[/

 

 

Los asientos sline son incomodos en viajes largos? El comercial me dijo que eran súper cómodos, especialmente en viajes largos... Jajajaja. Qué notas?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

En mi A3 no me suena que hiciera eso, de todas formas si son nuevos nuevos deja que se suelten un poco!

 

Lo peor que llevo de los asientos son los viajes largos, en mi A3 a partir de los 400km empiezo a sufrir pero quedan tan bien y agarran tan bien que por eso se los he puesto en el A4 [emoji12]

 

 

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk[/

 

 

Los asientos sline son incomodos en viajes largos? El comercial me dijo que eran súper cómodos, especialmente en viajes largos... Jajajaja. Qué notas?

 

Jajajaja será eso ya la espalda de cada uno o la edad [emoji12] Se me carga mucho la zona baja y laterales. También la suspensión sline del A3 hacía mucho, ahora se lo he puesto con la de serie.

 

Cuando lo estrene y haga viaje largo ya comentaré que tal!

 

 

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

El viaje más largo de un tirón que he hecho fue de unos 450 km y sin problemas. Muy cómodos. La prolongación de la banqueta ayuda mucho, sostiene las piernas lo que los hace muy cómodos para trayectos largos.

Eso tengo ganas de probar que tal va, me parece muy curioso! Yo esq mis viajes suelen ser Madrid-Bcn o Pirineos y los 600km no me los quita nadie. Lo que más 800km entre pirineos y un pueblo de alicante.

 

Me gustaba más que en el asiento pusiera sline como en el a3 que no la S en el a4

 

 

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

yo tenia también el A3 con asientos y suspensión sline y en el A4 también los llevo con suspensión deportiva y no tienen nada que ver en comodidad la suspensión y los asientos del A4 con los del A3, el A4 es super comodo con los asientos deportivos y suspensión deportiva, yo termine hasta los c*** de la suspensión sline del A3 y con el A4 estoy encantado.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

yo llevo 25500 y no me hacen ningún ruido. Son comodos y van genial, viajes de 600 700 kms incluidos... Eso si, y alguno dirá que no puede ser, pero como los del golf VI que también son del acabado sport, no son. Serán de peor calidad los del golf obviamente y lo que sea, pero comodos, son más comodos. Es lo que hay

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

No debe de hacer ruido, pásate por el concesionario , sino te solucionan nada llama después de Audi class.

Gracias Gennoso, eso haré.

 

No obstante si es lo que me imagino que es que está mal ajustado o mal pegado tengo la sensación de que es la típica chorrada pero que requiere de alguien con manos hábiles de un tapicero y que mínimo un día o dos necesitarán por lo que voy a esperar a que tenga que pasar por allí a dejar el coche por otra cosa.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 1 año más tarde...

Buenas noches YagoA4avant y a toda la comunidad.

 

Esta es la primera vez que escribo y me gustaría añadir mi experiencia sobre lo que comentas del movimiento de los asientos.

 

Un poco tarde para contestar pero prefiero compartirlo con vosotros.Yo me he vuelto loco buscando información sobre el tema y me extraña los pocos comentarios que hay al respecto.

 

En mi caso efectivamente sufro ese mismo problema,los asientos tienen movimiento y especialmente cuando pasas por badenes o cambios de asfalto es bastante molesto.

Parece ser que Audi emitió un comunicado reconociendo un defecto de fabricación a fecha de 9 Agosto 2017 y te confirmo que a fecha de hoy en el concesionario te dicen que aún están esperando como proceder desde atención al cliente.Como ves 8 meses mas tarde aún no dan solución.

 

Mi coche A4Avant entregado en Noviembre del 2017 ,es decir meses después de detectar el problema de calidad de los asientos me lo entreguen con el mismo problema y a dia de hoy y después de venir del taller A4 sin matricular sigan teniendo ese problema.

 

Me extraña que una empresa que nos trasmite seguridad y confianza siga poniendo asientos defectuosos ( Reconocido por ellos ) en nuestros coches nuevos .

 

Agradecería que si a alguien le han ofrecido una solución que lo compartiese con nosotros.

 

Por lo demás un cochazo. 

 

Gracias.

 

 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Los asientos deportivos han salido mal de fábrica, tienen holgura y no saben de qué es. Es lo que hay. Te gastas una pasta en coche de ésta gama y mira que cosas. Hay una campaña abierta que es por una soldadura defectuosa en el respaldo de este tipo de asiento (en los eléctricos no, solo en los manuales), pero creo que no tiene nada que ver con las holguras de los asientos. A ver si dan pronto con el "fallo".

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.