Jump to content

Reparar llantas Rotor


Publicaciones recomendadas

Buenas,

 

Tengo un a3 sedan sline negro con las llantas rotor y ayer me comi una acera literalmente y digamos que hemos fastidiado la llanta, soy de Bilbao, sabeis donde se puede reparar, si queda bien, precio...?os adjunto foto, la parte negra esta intacta aunque pueda parecer que no en la foto,el problema esta en la zona gris...gracias de antemano

 

Enviado desde mi ALE-L21 mediante Tapatalk

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Ya... no es que sea una exageraciónp, de lejos no sea aprecia muy bien, de cerca se ve que hay un punto en el que me he comido material de la llanta...mas que nada es xk llevo un mes con el coche y es el primer toque y duele!!!!!!pero si que creo que tienes razon con lo de esperar!

 

Enviado desde mi ALE-L21 mediante Tapatalk

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Ya... no es que sea una exageraciónp, de lejos no sea aprecia muy bien, de cerca se ve que hay un punto en el que me he comido material de la llanta...mas que nada es xk llevo un mes con el coche y es el primer toque y duele!!!!!!pero si que creo que tienes razon con lo de esperar!

 

Enviado desde mi ALE-L21 mediante Tapatalk

 

Los portugueses son los mejores para estas cosas, lo que no sé, es si su ámbito de trabajo llega hasta Bilbado.

 

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.