Jump to content

Activación del line assistant con OBDEleven


nomtoni

Publicaciones recomendadas


  • Respuestas 1.3k
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

hace 1 hora, qidua dijo:

 

Todavía no me he decidido a comprar el OBDeleven (estoy buscando un taller donde me hagan las activaciones que quiero), pero si me decido lo probaré y os comento.

 

Taller no creo te lo hagan a no ser tengas suerte que te conozcan y tengan el cable y eso.

Por lo que vale mejor te lo pilles. 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 3 horas, qidua dijo:

 

Me contesto a mí mismo, en parte.

 

Parece que sí es posible aumentar el tiempo que te permite quitar las manos del volante, aunque no tengo claro si es solo para el asistente de tráfico o también para lane assist.

 

En esta página indican como se hace:

 

https://www.audiworld.com/forums/q7-mkii-discussion-211/traffic-jam-vs-lane-keeping-assist-2908494/

 

 

Al parecer hay que hacer lo siguiente:

 

 

A5/Front Sensor Driver Asst
Adaptation
Dir. Stab. Assist Driver Inact Deact Threshold
change from "medium" to "late"

 

 

 

Ten en cuenta que esa adaptación es para un Q7 y no en todos los modelos funcionan las mismas adaptaciones.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 semanas más tarde...

Hola a todos, lo he activado pero me pasan dos cosas "diferentes" a lo leído por aqui:

1- Los  carriles me salen en color gris hasta que voy a más de 60 Km/h y se activan (entonces salen en verde)

2- Al arrancar me sale este error del pre-sense (ver foto) y ha dejado de funcionarme .

 

Es un modelo vendido en Alemania, con Virtual Cockpit y Xenon.

 

Gracias a todos por todo.

 

 

presense.png

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo lo tengo activado y lo voy a desactivar, al no tener el propio botón para activarlo y desactivarlo, va siempre funcionando y es un poco coñazo la verdad que siempre te quiere corregir... también le veo un fallo en los cambios de rasante cuando no detecta bien las líneas, por lo menos en mi coche, siempre me quiere corregir a la derecha y lo hace muy brusco y eso que lo llevo que entre tarde en acción. También me salta bastante a menudo el aviso de que sujete el volante, y el volante no lo suelto en ningún caso... la modificación está bien, pero para mi gusto es muy intrusiva y le falta un paso más para estar bien lograda!!

 

hace 3 horas, egomemei dijo:

Hola a todos, lo he activado pero me pasan dos cosas "diferentes" a lo leído por aqui:

1- Los  carriles me salen en color gris hasta que voy a más de 60 Km/h y se activan (entonces salen en verde)

2- Al arrancar me sale este error del pre-sense (ver foto) y ha dejado de funcionarme .

 

Es un modelo vendido en Alemania, con Virtual Cockpit y Xenon.

 

Gracias a todos por todo.

 

 

presense.png

Ami cuando no está funcionando a menos de 60, me salen en naranja!! Nose porque te salen a ti en gris...

Y el error del pre-sense también me sale a mi, pero ami sí que me funciona. Se ha vuelto un poco loco porque hay veces que debería saltar y no lo hace y otras salta porque sí sin nada delante...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 1 hora, Chals dijo:

 

Ami cuando no está funcionando a menos de 60, me salen en naranja!! Nose porque te salen a ti en gris...

Y el error del pre-sense también me sale a mi, pero ami sí que me funciona. Se ha vuelto un poco loco porque hay veces que debería saltar y no lo hace y otras salta porque sí sin nada delante...

Gracias Chals, el engorro es que desde que me sale este aviso no me ha saltado ni una vez.

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 6 horas, egomemei dijo:

Hola a todos, lo he activado pero me pasan dos cosas "diferentes" a lo leído por aqui:

1- Los  carriles me salen en color gris hasta que voy a más de 60 Km/h y se activan (entonces salen en verde)

2- Al arrancar me sale este error del pre-sense (ver foto) y ha dejado de funcionarme .

 

Es un modelo vendido en Alemania, con Virtual Cockpit y Xenon.

 

Gracias a todos por todo.

 

 

presense.png

A mí también me sale ese icono solo al poner el contacto y al cabo de unos 7/8 segundo desaparece pero también me aparecía antes de hacer las activaciones a mi me funciona todo perfecto, yo creo que ese icono se enciende y lo que hace es testear que todo está perfecto y cuando lo hace se apaga como por ejemplo La Luz del airbag que también se enciende y al cabo de unos segundo se apaga.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 1 hora, j.jaren dijo:

A mí también me sale ese icono solo al poner el contacto y al cabo de unos 7/8 segundo desaparece pero también me aparecía antes de hacer las activaciones a mi me funciona todo perfecto, yo creo que ese icono se enciende y lo que hace es testear que todo está perfecto y cuando lo hace se apaga como por ejemplo La Luz del airbag que también se enciende y al cabo de unos segundo se apaga.

Si ami también me lo hace así, pero la verdad que antes de la modificación no me había fijado!!

 

hace 2 horas, egomemei dijo:

Gracias Chals, el engorro es que desde que me sale este aviso no me ha saltado ni una vez.

 

Alomejor al ser tu coche del mercado Alemán puede que vaya algunas cosas con otra codificación y por eso no te salte el presense....??? Nose por decir algo...jajajaja

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

En 27/10/2017 a las 16:44, alagar27 dijo:

Yo no lo tengo activado pero a mi tambien al arrancar el coche me sale ese icono pero despues se apaga

 

En 26/10/2017 a las 23:33, Chals dijo:

Si ami también me lo hace así, pero la verdad que antes de la modificación no me había fijado!!

 

 

En 26/10/2017 a las 22:17, j.jaren dijo:

A mí también me sale ese icono solo al poner el contacto y al cabo de unos 7/8 segundo desaparece pero también me aparecía antes de hacer las activaciones a mi me funciona todo perfecto, yo creo que ese icono se enciende y lo que hace es testear que todo está perfecto y cuando lo hace se apaga como por ejemplo La Luz del airbag que también se enciende y al cabo de unos segundo se apaga.

 

Gracias a todos. Hoy me ha saltado el PRE SENSE por lo que confirmo que sigue funcionando. Lo único es que las lineas me salen en gris o en verde (no naranja) pero el sistema funciona a la perfección.  

 

Estoy encantado con el sistema, ahora a ver cual es la siguiente customización que le hago :-)

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 1 hora, egomemei dijo:

 

 

 

Gracias a todos. Hoy me ha saltado el PRE SENSE por lo que confirmo que sigue funcionando. Lo único es que las lineas me salen en gris o en verde (no naranja) pero el sistema funciona a la perfección.  

 

Estoy encantado con el sistema, ahora a ver cual es la siguiente customización que le hago :-)

 

Hola!! 

En el virtual cocpick las lineas son gris cuando esta inactivo y verdes cuando estan activo, lo de las lineas naranjas es con el FIS (cuadro analogico)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.