Jump to content

Activación del line assistant con OBDEleven


nomtoni

Publicaciones recomendadas

Por tanto, la codificación está bien, aunque he metido la pata al hacerlo, cuando he puesto el tutorial lo he puesto correctamente, y la traducción es ESTADO DE ACTIVACIÓN ASISTENTE DE CAMBIO DE CARRIL para SWITCH-ON CONDITION, LANE DEPART. WARN. es correcta.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Respuestas 1.3k
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Por tanto, la codificación está bien, aunque he metido la pata al hacerlo, cuando he puesto el tutorial lo he puesto correctamente, y la traducción es ESTADO DE ACTIVACIÓN ASISTENTE DE CAMBIO DE CARRIL para SWITCH-ON CONDITION, LANE DEPART. WARN. es correcta.

Si eso parece

 

Aunque no se porque salen esos errores en mi caso que llevo matrix led y virtual cockpit. Creo recordar que donde pone lo de bap personalizacion en el modulo a5 yo tenía puesto activado y puse no activado como pone el tutorial que has puesto y creo podría ser que de ahí el error pero no lo puedo asegurar.

 

Al principio de activar todo con la codificacion en el a5 creo recordar no me salio ningún error pero creo fue ya luego al entrar en adaptacion que me aparecieron los dos errores esos

 

No lo tengo claro pero quien sabe

 

Enviado desde mi Galaxy s7 Edge usando Tapatalk

Editado por alagar27
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues no se entonces nomtoni que puede ser mi problema

No se si sera por lo de llevar matrix led o que que creo tu no llevas y llevar de serie lo de las largas automáticas. Quien sabe.

 

Enviado desde mi Galaxy s7 Edge usando Tapatalk

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Perdona mi ignorancia Nomtoni pero hablas de quitar los módulos con errores en rojo. Acabo de recibir el Obdeleven y esta a punto de ir a la revisión de los 30000 por lo que voy a aplazar las modificaciones es pero al probarlo me daba hasta cuatro errores en rojo. ¿cómo puedo quitarlos? Por cierto enhorabuena por el tutorial y gracias anticipadas! !!

 

Enviado desde mi SM-G900F mediante Tapatalk

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

No tengo ni VC, ni LED ni largas automáticas de serie

Pues sera por eso posiblemente porque yo si llevo todo eso

 

Yo tambien borre los errores después de hacer el scan pero se me quedaban fallos en el modulo 19 pero no creo sea por eso los fallos aparecidos al hacer la activacion

 

Enviado desde mi Galaxy s7 Edge usando Tapatalk

Editado por alagar27
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

A mi se me van todos los errores, cada vez que entro tengo alguno, pero serán leves

 

Enviado desde mi Galaxy S7 Edge

Aja. A mi desde que use el obd y antes de activarle algo al hacer el scan me salieron esos errores que aunque los borre siguen ahi pero el coche va bien y cero errores en el cockpit cosa que ahora si al activar esto. Que pena que pudiendo irme el line assist ahora puede que no me vaya lo de las largas automaticas o almenos si va que me salgan esos errores en el cockpit cada vez encienda el coche.

 

Enviado desde mi Galaxy s7 Edge usando Tapatalk

Editado por alagar27
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

 

A mi se me van todos los errores, cada vez que entro tengo alguno, pero serán leves

 

Enviado desde mi Galaxy S7 Edge

Aja. A mi desde que use el obd y antes de activarle algo al hacer el scan me salieron esos errores que aunque los borre siguen ahi pero el coche va bien y cero errores en el cockpit cosa que ahora si al activar esto. Que pena que pudiendo irme el line assist ahora puede que no me vaya lo de las largas automaticas o almenos si va que me salgan esos errores en el cockpit cada vez encienda el coche.

 

Enviado desde mi Galaxy s7 Edge usando Tapatalk

 

Alagar por intentar ayudar, ¿Por qué no miras el hilo de activación del Smart Beam y miras que todos los parametros los tengas como se indica en dicho hilo? Puede ser que se haya cambiado alguno y por eso no te funciona ahora el Smart beam, pero si lo vuelves a activar a lo mejor funciona y se van los errores.

Un saludo;

Editado por ergitanito
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

 

 

A mi se me van todos los errores, cada vez que entro tengo alguno, pero serán leves

 

Enviado desde mi Galaxy S7 Edge

Aja. A mi desde que use el obd y antes de activarle algo al hacer el scan me salieron esos errores que aunque los borre siguen ahi pero el coche va bien y cero errores en el cockpit cosa que ahora si al activar esto. Que pena que pudiendo irme el line assist ahora puede que no me vaya lo de las largas automaticas o almenos si va que me salgan esos errores en el cockpit cada vez encienda el coche.

 

Enviado desde mi Galaxy s7 Edge usando Tapatalk

Alagar por intentar ayudar, ¿Por qué no miras el hilo de activación del Smart Beam y miras que todos los parametros los tengas como se indica en dicho hilo? Puede ser que se haya cambiado alguno y por eso no te funciona ahora el Smart beam, pero si lo vuelves a activar a lo mejor funciona.

Un saludo;

No se si me funciona el tema del smart beam ya que no lo probe solo que me salen esos dos errores que puse pero mirare a ver eso que comentas

 

Enviado desde mi Galaxy s7 Edge usando Tapatalk

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

 

 

 

A mi se me van todos los errores, cada vez que entro tengo alguno, pero serán leves

 

Enviado desde mi Galaxy S7 Edge

Aja. A mi desde que use el obd y antes de activarle algo al hacer el scan me salieron esos errores que aunque los borre siguen ahi pero el coche va bien y cero errores en el cockpit cosa que ahora si al activar esto. Que pena que pudiendo irme el line assist ahora puede que no me vaya lo de las largas automaticas o almenos si va que me salgan esos errores en el cockpit cada vez encienda el coche.

 

Enviado desde mi Galaxy s7 Edge usando Tapatalk

Alagar por intentar ayudar, ¿Por qué no miras el hilo de activación del Smart Beam y miras que todos los parametros los tengas como se indica en dicho hilo? Puede ser que se haya cambiado alguno y por eso no te funciona ahora el Smart beam, pero si lo vuelves a activar a lo mejor funciona.

Un saludo;

No se si me funciona el tema del smart beam ya que no lo probe solo que me salen esos dos errores que puse pero mirare a ver eso que comentas

 

Enviado desde mi Galaxy s7 Edge usando Tapatalk

Bueno haciendo caso a lo comentado por el compi ergitanito he hecho los pasos para activar el smart beam y nada mas he hecho el primer paso de dicha activacion que era entrar en el modulo 9 y entrar en el byte 5 y activar los bite 0, 5 y 6 se me han ido los dos errores que me habían salido al activar lo del line assist

 

Decir que yo ya en ese byte 5 del módulo 9 ya tenía activados los bite 0 y 5 y el bite 6 lo tenia desactivado y que al activar dicho bite 6 se me fueron los errores y que si lo desactivaba volvían a aparecer. Ahora a falta de probar que me vaya el line assist ya no tengo ningun error en el cockpit y aqui la muestra. Gracias compañero ergitanito por la idea.e8b093c8043b069437be55e5e55e8aa0.jpg

a91bb7cb7c823b30c1e4e27e42f8b16f.jpg

 

Enviado desde mi Galaxy s7 Edge usando Tapatalk

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.