Jump to content

Activación del line assistant con OBDEleven


nomtoni

Publicaciones recomendadas

hace 1 hora, Raulpeba dijo:

Yo tengo la versión 0.9.7

 

hace 31 minutos, alagar27 dijo:

Yo tambien uso la misma version que Raul 

 

Sí, correcto. Hasta esta semana, cuando no había encendido el movil tenia la 0.9.6 (la que metió lo del landscape)

 

Al encenderlo y abrir la app hoy me saltó la vuestra; pues con esa no va, me dice que revise el encendido (con la anterior o con la 0.9.5 es con la que había activado todo lo demás)

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Respuestas 1.3k
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

hace 18 horas, Famartch dijo:

Buenas tardes,

 

Podrías dar datos del año del coche, tipo de luces y de las activaciones que tienes relacionadas con la cámara (smart beam, reconocimiento señales,)

 

Gracias y Saludos!

Es del 2016 tengo led reconocimiento de señales de tráfico virtual coppy, con obdeleven he puesto largas automáticas, doble tlf, ver pelis en movimiento y el detector de carriles todo funciona de maravilla

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 14 horas, Raulpeba dijo:

Yo tengo la versión 0.9.7

 

hace 14 horas, alagar27 dijo:

Yo tambien uso la misma version que Raul 

 

Pues nada, probado esta mañana borrando la app y descargandola de nuevo: "error, revise el encendido" => la verdad es que no sé que hacer, se me ocurre escribirles a los de OBD

 

Luego he aprovechado y he estado trasteando a nivel de módulos, pero he activado cosas y no veo cambios:

 

- Star/stop: sí encontré un activar/desactivar, pero finalmente no probé => en el foro de B8 no había gente que por VAGCOM sumaba o restaba valores para activar la funcion memoria?

- Brujula arriba/abajo: lo toco y no veo que cambie

- Contador de vueltas: este sí se activa bien

- Activar litros a repostar: tampoco veo cambios

- Cambiar pantalla de fondo: esto no sé muy bien lo que hace

- Activaciones de line assit: hay varias, pero prefiero hacerlo con creditos porque no parece trivial

 

 

 

 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Que raro lo que te aparece, a ver si tiene algo que ver que el tuyo es a5 y el nuestro un a4 que alguna cosa no se pueda pero eso a mi no me a salido nunca en ninguna activacion. 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 21 minutos, alagar27 dijo:

Que raro lo que te aparece, a ver si tiene algo que ver que el tuyo es a5 y el nuestro un a4 que alguna cosa no se pueda pero eso a mi no me a salido nunca en ninguna activacion. 

 

joe no se, activé todo sin problemas con la 0.9.5. Luego salio la 6 con el landscape y la 7 ahora, mientras acumulaba créditos.

 

Les he twiteado y por FB tambien, a ver qué dicen

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 2 minutos, nacheteherr dijo:

 

joe no se, activé todo sin problemas con la 0.9.5. Luego salio la 6 con el landscape y la 7 ahora, mientras acumulaba créditos.

 

Les he twiteado y por FB tambien, a ver qué dicen

 

Pues vaya, a ver que dicen.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

En 11/10/2018 a las 18:06, nomtoni dijo:

Respecto al tema del aviso de que no tienes puestas las manos, igualmente que ya se puso, sólo se puede cambiar en tres opciones, avance, medio y retardo. Yo lo he puesto en retardo, que en inglés será LATE como comentó @PatoAparato

Screenshot_20181008-193911_OBDeleven.jpg

Hola nomtoni,  me alegra ver que alguién ha podido cambiar esta opción... ¿que tal funciona cambiándolo  a "retardo"? 
En el Vagcom con un A3 que trae el extra, intenté cambiarlo pero no pude, me mostraba un error que ahora mismo no consigo recordar.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

En 13/10/2018 a las 8:31, Rubenrr dijo:

Es del 2016 tengo led reconocimiento de señales de tráfico virtual coppy, con obdeleven he puesto largas automáticas, doble tlf, ver pelis en movimiento y el detector de carriles todo funciona de maravilla

Pues voy a probar yo a activar el reconocimiento de señales de tráfico y después con el lane assist, a ver si es por eso, porque necesite tener activado previamente lo del reconocimiento de señales para que pueda funcionar lo otro (el smart beam ya lo activé)

 

Gracias y saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 23 minutos, Famartch dijo:

Pues voy a probar yo a activar el reconocimiento de señales de tráfico y después con el lane assist, a ver si es por eso, porque necesite tener activado previamente lo del reconocimiento de señales para que pueda funcionar lo otro (el smart beam ya lo activé)

 

Gracias y saludos.

 

Yo no tengo reconocimiento señales y si pude activar lane assist, no creo sea por eso.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 11 horas, sidvicious dijo:

Hola nomtoni,  me alegra ver que alguién ha podido cambiar esta opción... ¿que tal funciona cambiándolo  a "retardo"? 
En el Vagcom con un A3 que trae el extra, intenté cambiarlo pero no pude, me mostraba un error que ahora mismo no consigo recordar.

Hasta que no salga a carretera no lo puedo probar, uso el coche sobre todo en ciudad y ahí no puedo probarlo, ya cuando vaya al pueblo te comentaré, dentro de dos o tres semanas.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

En 13/10/2018 a las 13:07, alagar27 dijo:

Que raro lo que te aparece, a ver si tiene algo que ver que el tuyo es a5 y el nuestro un a4 que alguna cosa no se pueda pero eso a mi no me a salido nunca en ninguna activacion. 

 

bueno, he borrado la app y he instalado la version anterior 0.9.6 (la 0.9.4 la instalo pero no me deja logarme, me fuerza a actualizar o no te deja entrar)

 

a ver mañana si con esta va, ya os diré

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 44 minutos, nacheteherr dijo:

 

bueno, he borrado la app y he instalado la version anterior 0.9.6 (la 0.9.4 la instalo pero no me deja logarme, me fuerza a actualizar o no te deja entrar)

 

a ver mañana si con esta va, ya os diré

 

Aha ok, ya nos contaras como quedas.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   1 miembro