Jump to content

Allroad 3.0 o A5 3.0?


Publicaciones recomendadas

Cual vale más? un A5 manual 3.0 tdi o un Allroad A6 3.0 tdi Triptronic

Los dos en impecable estado.

Desconozco que tal salio el A5, pero de estetica está chulo.

El espacio no seria un problema, lo que no se si detras del A5 entran dos personas normales o es muy pequeño.

Agradezco vuestras opiniones ya que me quieren cambiar mi Allroad y tengo dudas.

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Si es el A5 Sportsback, el de 5 puertas, yo me quedaría con ese. De todas formas, no entiendo muy bien la elección por cuanto vale más. Pudiendo elegir, siendo iguales en precio, me quedaría con el que más me guste. Los dos coches son muy diferente s.

También dependerá el precio por el equipamiento.

 

Enviado desde mi LG-D855 mediante Tapatalk

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Y también depende por las carreteras que transites con más asiduidad. Por autopistas, autovías y carreteras rápidas en general no hay apenas diferencia pero si visitas a menudo carreteras de montaña por no hablar de caminos y pistas forestales no hay color en favor del allroad y cuando hay nieve lo mismo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Al A5 es del 2008 y con 100000kms, manual, motor 3.o tdi, navegador piel y alguna cosa más, no se si es cuatro, igual no lo es, si es dos puertas, el Allroad es 2007, es el mío con 200000kms y esta fenomenal, tiene navegador, llantas 18 y más cosas.

El uso que se le da es el normal para un particular, 1000 o 1500 kilómetros al mes como mucho.

El cambio es por aburrido y ya que mi hija empezara a conducir y por tener un coche más pequeño.Pero creo que el A5 no es más pequeño.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues yo creo q vale más el a5, los 200mil km del allroad le penalizan mucho.

El allroad estará en 10-12mil€ y el a5 en 15-18mil€, creo yo, sin verlos.

 

Y te digo q claro q el A5 es más pequeño.

 

 

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Editado por TERO
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

El A5 es indudablemente más pequeño como unos 20 cm, y eso se nota en las plazas traseras, en las delanteras no. El allaroad es más capaz tanto para pasajeros como para equipaje. No pones si es de 3 o 5 puertas, los de 3 puertas son para 4 plazas y los de 5 para 5.

En este caso tiene 1 año menos y pocos Km el A5 y es más ligón, mi cuñado compró uno de 3 puertas por eso, porque era ligón, pero después se arrepintió por lo de las 4 plazas. Difícil elección, tú mismo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Al A5 es del 2008 y con 100000kms, manual, motor 3.o tdi, navegador piel y alguna cosa más, no se si es cuatro, igual no lo es, si es dos puertas, el Allroad es 2007, es el mío con 200000kms y esta fenomenal, tiene navegador, llantas 18 y más cosas.

El uso que se le da es el normal para un particular, 1000 o 1500 kilómetros al mes como mucho.

El cambio es por aburrido y ya que mi hija empezara a conducir y por tener un coche más pequeño.Pero creo que el A5 no es más pequeño.

 

En este caso coincido con los demás, 100k km son un caramelito. Si sabes que son de circular poco y no de circular siempre por ciudad o estar parado por avería puede ser buen cambio. Eso si, en dinero no creo que se lleven tanto... Sin mirar a fondo el mercado, yo no pondría mas de 2k €

 

 

Un saludo,

TwinSpark

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.