Jump to content

Caja cambios muerta


Anakyn

Publicaciones recomendadas

Buenas tardes a tod@s ,

Veréis el coche empezó a hacer un ruido de carraca en primera y segunda , según mi taller era el volante motor. Pues nada cambiamos bimasa y embrague. Total la broma 1800 lereles. Una vez acabado lo probamos y otra vez el mismo ruido ( si es cierto que le bimasa estaba hecho tabaco ) , y ahora me piden 4800 € mas iva mas mano de obra. Y no estoy dispuesto a pagar esa barbaridad.

Alguien me podría ayudar y decirme la referencia de mi caja de cambios para pedir precio de reconstruidas o reparadas ?

Es el A5 3.0 coupe manual del 12/2007 motor CAPA , si alguien me puede ayudar y necesita el nº de bastidor , se lo agradecería.

 

 

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Ahora subo la pegatina que no lo veo claro. Pues por lo visto fue culpa del bimasa , que en estas cajas va en la caja de cambios no el motor , segun me dicen al haber forzado el cambio por estar el bimasa hecho tabaco , se debe de haber cargado un rodamiento. Y "solo" tiene 178.000 Km

post-37535-0-00350000-1484594819_thumb.jpeg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 4 años más tarde...

Hola Anakyn

 

Creo que estoy en la misma situación. He leído algún caso en un foro inglés pero no me aclara mucho.

Tengo el A5 3.0 tdi 240 manual del 2008, el mío empezó a sonar solo en s..ta marcha como un rozamiento/zumbido que al pisar el embrague desaparece. se ha extendido a todas las marchas.

Te repararon al final la caja? hubo que rehacerla completa o es rodamientos? porque me ofrecen montarme una de desguace pero sin garantía. La nueva me piden más de 6000. 

 

Muchas gracias y saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.