Jump to content

Repro A3 sedan 1.6 TDI 110cv


Joseba Gandatxiki

Publicaciones recomendadas

Muy Buenas!

Tengo un A3 sedan sline 1.6 TDI 110cv con solo 8.000km y me estoy planteando hacerle una repro stage 1. Tengo serias dudas porque creo que es un motor relativamente nuevo y no se si me podría dar problemas. Si hay alguien que haya hecho una repro a este motor y me puede hablar de su experiencia perfecto.

Tambien tengo dudas de donde realizarla, he preguntado en Revo (Bilbao) y me cobran 660€ y en VagSpeed (Gipuzkoa) me cobrarian 350€, practicamente la mitad y me parece mucha diferencia por hacer lo mismo... no me importa gastarme mas si realmente merece la pena ya que te van a tocar las tripas del coche, pero pensaba que ambos sitios eran muy buenos y no pensaba que habría tanta diferencia, si alguien me puede asesorar se lo agradecería.

Un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Si si, es solo la Repro, lo que pasa es que el de Vagspeed me dijo directamente 350€, y el de Revo me dijo que si no tenia que abrir la centralita, serían 480€, pero que si la tenía que abrir serían 660€ . Estoy esperando a que me digan cuanto sería finalmente, lo que me ha extrañado es que e de Revo teng que analizar si tiene que abrir o no. y el de Vagspeed parece que directamente sabe que no va a tener que abrirla. Yo daba por hecho que tendría centralita antitunning y que de todas todas tendrían que abrir.... Esty un poco pez en todo esto, por eso sería genia oir la experiencia de alguien que haya hecho una repro a este motor, aunque cualquier pinion es bienvenida!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

En Vagspeed están con descuento, por eso..

 

De todas maneras a nivel técnico son dos mundos, a mi entender.. Me quedo con Vagspeed para diésel y APR para gasolina (también lo representa Vagspeed)...

Podrias concretar eso de que en vagspeed estan con "descuento"??

, acabo de hechar un vistazo en su facebok y no he visto nada referente a eso.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.