Jump to content

Sitio recomendable para repro en Gipuzkoa (o alrededores)


RufoGS

Publicaciones recomendadas

Buenos días a todos.

 

Después de leer varios hilos de modificaciones, repro's,... "me se" han puesto los dientes largos y me estoy calentando un poquito...

 

Tengo un A4 B8 3.0 TDI quattro de 240 CV. No busco un cambio racing ni fundirme a nadie ni fundir el motor, pero si cierto cambio de carácter en el coche y algo de ganancia, tanto en par como en CV... La cosa es que por aquí no tengo ninguna referencia de donde podría hacerlo: meterlo en un banco, reparogramar,... al ser quattro... no se donde disponen de bancos de potencia de dos ejes,...

 

Es por eso que escribo aquí para pediros ayuda/consejo sobre este tema.

 

Vayan por adelantado las gracias por vuestra atención y ayuda.

 

Saludos!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


En Gipuzkoa estan los de Vagspeed an Arrasate, me han dado muy buenas referencias, y si te acercas a Bilbo tienes a Revo, que tambien deben de ser muy buenos pero algo mas caros. Yo tambien estoy a punto de hacerle una reprogramacion al mio y estoy esperando a ver si alguien me asesora asi que me uno a que alguien con experiencia nos oriente a los dos!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Como te comenta el compañero, Vagspeed es una muy buena opción, que hemos utilizado muchos. De hecho es empresa colaboradora del foro, lo que no deja de ser una muestra más de lo buenos profesionales que son y del feedback positivo de los que hemos pasado por allí.

 

Saludos !

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.