Jump to content

VENDO-AUDI TTS 2.0 310cv S


pmperis

Publicaciones recomendadas

  • Modelo: AUDI TTS 2.0 STRONIC
  • Motor: 2.0 TFSI 310CV
  • km: 19.500
  • Año primera matriculación: 2015
  • Procedencia: Nacional
  • Nº propietarios: 1
  • Historial de mantenimiento: Libro oficial
  • Equipamiento original del vehículo: , Apoyabrazos central delantero, Audi parking system. Sensores en el parachoques trasero, Asistente para las luces de carretera "smart beam", Control automático de la velocidad (Tempomat), Bang & Olufsen sound system, Paquete connectivity. Audi music interface (UE7) + 2 puertos USB. Bluetooth. MMI touch., Espejo retrovisor interior antideslumbrante automático con sensor de luces y lluvia. , Extensión de garantía 1 año, máx. 60.000 km.
  • Equipamiento instalado a posteriori: NADA
  • Estado del vehículo: En perfecto estado, casi nuevo
  • Comentarios: Esta muy nuevo, siempre en garage, no fumador, nunca lavado en rodillos ni similar, siempre lavado a mano.
  • Precio:47.600
  • Ubicación:Concesionario oficial Audi Igualada (Barcelona)
El coche esta muy nuevo, me esta realizando todas las gestiones el concesionario oficial de audi, si se financia una parte del vehículo el precio para la gente del foro lo dejo en 44.900.

El motivo principal de la venta es que vamos a ser padres y necesitamos mas espacio.

post-41636-0-83154800-1484680941_thumb.png

post-41636-0-43916700-1484680975_thumb.png

post-41636-0-53119900-1484681004_thumb.png

post-41636-0-12675100-1484681023_thumb.png

post-41636-0-19894700-1484681050_thumb.png

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 semanas más tarde...

Que preciosidad, y con las llantas que mas me gustan. Te lo upeo y que tengas suerte con la venta.....y enhorabuena!!!

Muchas gracias, va a ser difícil la venta, al final muy a mi pesar tendré que entregarlo en el concesionario a cambio de mi nuevo A6 avant, una pena pero bueno es lo que hay, si alguien del foro esta interesado antes de entregarlo al concesionario podemos hablar del precio tengo algo de margen y para que se lo lleve el concesionario prefiero que se lo lleve alguien del foro, un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 3 semanas más tarde...

En breve lo voy a entregar definitivamente al concesionario, si hay algún interesado se pude hablar el precio antes de entregarlo , gran oportunidad ya que el concesionario me lo pagara a un precio inferior para hacer negocio con el, un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 1 mes más tarde...

Está impecable la verdad, y es tentador.

No sé que precio tuvo en su día de nuevo pero supongo que rondara los 70.000 euros.

Es buen precio, pero tiene la desventaja de que por ese precio o un pelín más estrenas un S3 8V aunque sea otro tipo de coche.

Mucha suerte.

Un saludo :good:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Una verdadera lastima

Has pensado en quedartelo para disfrute personal o como coche recreacional y adquirir a parte otro coche con mas espacio y de precio mas reducido o incluso de segunda mano?..Los niños son expertos destructores de interiores de coches :lol:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 4 semanas más tarde...
Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.