Jump to content

Brico - Luces de cortesia y warning en puertas


lauci

Publicaciones recomendadas

Bueno, hoy a sido un poco una odisea, si bien aun no tengo acabado la instalación de las puertas traseras, creo que encontre una solución al problema que tengo, os explico.

 

Resulta que hay algunos A3 8v que no tienen (tenemos), mazo de conexi´ones en la puerta trasera, y debido a eso no tenemos posibilidad de conexión de luz warning traseras, indagando por varios foros e internet he conseguido encontrar un truco para poder conectarlas y darles luz, aunque no sera un acabado oem, si realizan la funcion.

 

El que tenga el mismo problema que yo vera que solo llegan cables al elevalunas, altavoz, y cierre de puerta, pero no en una conexion como las puertas delanteras, si no mas bien como cables separados a cada componente, asi que segun leo se debera conectar la alimentación +12v al cable rojo-amarillo del motor del elevalunas y el marron-amarillo al del pestillo de la puerta, esto realiza que al cerrar la puerta se apaguen las lluces automaticamente. Obviamente esta modificación en las puertas traseras no requiere de codificación.

 

IMG_1801.JPG.a60e77a3e468b8c43e9f8963216e2cdd.JPGDSc1.JPG.6da2cca22e4de655668c691fac99dd59.JPG

Editado por x6Donald
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Respuestas 83
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Top Posters In This Topic

Posted Images

hace 22 horas, x6Donald dijo:

Me está pasando una cosa muy rara l, he seguido todo el proceso en las puertas delanteras, codificado y todo, pero solo me va la del conductor y no la del copiloto, alguien sabe que puede ser??

lo primero y mas practico es ver si se ha desconectado alguno de los pines de la conexión realizada , me paso algo similar y era de eso se había salido un fáston 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 4 minutos, Thejero dijo:

lo primero y mas practico es ver si se ha desconectado alguno de los pines de la conexión realizada , me paso algo similar y era de eso se había salido un fáston 

Si, al final a sido la cosa más tonta, pensé que solo había que habilitar el bit 2 de door Driver, sin darme cuenta que también está la de door passanger3A0DAEB2-6249-4280-B660-97085F3C2BEF.jpeg.c8c26bcb0a082f77764506bc2a7c1944.jpeg 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 4 meses más tarde...
En 11/4/2018 a las 15:55, x6Donald dijo:

Bueno, hoy a sido un poco una odisea, si bien aun no tengo acabado la instalación de las puertas traseras, creo que encontre una solución al problema que tengo, os explico.

 

Resulta que hay algunos A3 8v que no tienen (tenemos), mazo de conexi´ones en la puerta trasera, y debido a eso no tenemos posibilidad de conexión de luz warning traseras, indagando por varios foros e internet he conseguido encontrar un truco para poder conectarlas y darles luz, aunque no sera un acabado oem, si realizan la funcion.

 

El que tenga el mismo problema que yo vera que solo llegan cables al elevalunas, altavoz, y cierre de puerta, pero no en una conexion como las puertas delanteras, si no mas bien como cables separados a cada componente, asi que segun leo se debera conectar la alimentación +12v al cable rojo-amarillo del motor del elevalunas y el marron-amarillo al del pestillo de la puerta, esto realiza que al cerrar la puerta se apaguen las lluces automaticamente. Obviamente esta modificación en las puertas traseras no requiere de codificación.

 

IMG_1801.JPG.a60e77a3e468b8c43e9f8963216e2cdd.JPGDSc1.JPG.6da2cca22e4de655668c691fac99dd59.JPG

Buenas!!! Yo también tengo un 8v del 2014, la conexión al motor del elevalunas lo tengo igual que tú, pero para la segunda conexión, yo no tengo esa conexión con tanto cables, solo tengo una regleta de 2 cables verdes que van al pulsador del elevalunas, y otra regleta de dos cables, que supongo que será el que bloquea el pestillo... y no es el mismo color. Alguna sugerencia??? O tendré que probar con un testé?

 

saludos 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 18 horas, koneA3 dijo:

Como no me deja editar, subo las imagen de la puerta..

foto1 foto2

foto3

 

Perdon por poner 2 post para los mismo...

 

 

No veo las fotos compañero, me lleva al portal genérico donde las has subido.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

En 14/8/2018 a las 20:37, koneA3 dijo:

Buenas!!! Yo también tengo un 8v del 2014, la conexión al motor del elevalunas lo tengo igual que tú, pero para la segunda conexión, yo no tengo esa conexión con tanto cables, solo tengo una regleta de 2 cables verdes que van al pulsador del elevalunas, y otra regleta de dos cables, que supongo que será el que bloquea el pestillo... y no es el mismo color. Alguna sugerencia??? O tendré que probar con un testé?

 

saludos 

 

creo que estas mencionando la que va al pulsador, si tefijas yo estoy hablando del mazo de cables que va al motor del elevalunas

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 meses más tarde...

Buenas a todos!!

Rescato el post porque voy a liarme con el brico. Desde que tengo el coche hace dos meses, siempre e visto que tenia que hacerlo.

Ahora ya tengo el vag-com dominado y solo me falta comprar las piezas y ponerme al lio.

El "problema" que tengo antes de empezar, es que no encuentro el kit de cables con las luces fuera de la pagina k-electronic. Y en esa pagina me cuesta cada kit para cada puerta 49€. Vamos 98€ las dos. Me parace exagerado la verdad.

E buscado por aliexpres , por google y nada, solo encuentro las bombillas.

Alguna otra pagina donde buscarlos ??

Gracias!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 semanas más tarde...

¡Buenas de nuevo !

Acabo de hacer el pedido a k-electronic. Cuando los tenga montados los enseño. Y cuento que tal a ido el brico.

De paso e comprado el aro led, para los porta botellas. Que por cierto tengo que buscar como montarlo.

La broma an sido, 49 cada puerta y 59€ mas los leds para porta botellas. No e podido encontar otro precio   

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 semanas más tarde...

Ya lo terminé.

La verdad es que al final a sido bastante fácil y rápido. Pensé que quitar los paneles de las puertas me iba a costar algo mas. Pero agradecer que hayan creado este brico, porque si el nunca lo habría hecho.

Me toco desmontar de nuevo el panel de la puerta del conductor, porque el cable negativo hizo mal contacto al ponerlo y fallaba.

E de reconocer, que lo de los proyectores con el logo en las puertas siempre me gusto. Este brico tenia que hacerlo obligado .

Al final, y despues de comprar los cables en k-electronic , vi en la segunda pagina del hilo como buscarlos. Pero bueno, a la proxima estaré mas atento 

IMG_1185.JPG

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.