Jump to content

Brico - Luces de cortesia y warning en puertas


lauci

Publicaciones recomendadas


  • Respuestas 83
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Top Posters In This Topic

Posted Images

Puff vaya currada, espectacular, muchas gracias por compartir!!

 

¿Sabes donde se conectarían para las puertas traseras?

¿Y la codificación para las puertas traseras?

 

Me parece genial todo el trabajo que haces y compartirlo con la comunidad, muchas gracias de nuevo.

 

Muchas gracias!!!

La conexion de las puertas traseras te lo miro y te digo en cuanto pueda y la codificacion sería igual que las delanteras pero entrando en los modulos de las puertas traseras, en vez de las delanteras.

 

me encanta .... :):):)

Ya estoy esperando el brico ..... luz del posavasos delantero y las manecillas de las puertas.

muy buen trabajo!!!

 

Muchas gracias!!! En las manetas de las puertas no voy a poner luz. Los aros de los posavasos ya lo hice cuando compré el coche, pero no hice brico y tampoco los conecté a la centralita. Simplemente conecte la alimentacion a la luz del mechero y estoy encantado ;)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

 

Puff vaya currada, espectacular, muchas gracias por compartir!!

 

¿Sabes donde se conectarían para las puertas traseras?

¿Y la codificación para las puertas traseras?

 

Me parece genial todo el trabajo que haces y compartirlo con la comunidad, muchas gracias de nuevo.

 

Muchas gracias!!!

La conexion de las puertas traseras te lo miro y te digo en cuanto pueda y la codificacion sería igual que las delanteras pero entrando en los modulos de las puertas traseras, en vez de las delanteras.

 

me encanta .... :):):)

Ya estoy esperando el brico ..... luz del posavasos delantero y las manecillas de las puertas.

muy buen trabajo!!!

 

Muchas gracias!!! En las manetas de las puertas no voy a poner luz. Los aros de los posavasos ya lo hice cuando compré el coche, pero no hice brico y tampoco los conecté a la centralita. Simplemente conecte la alimentacion a la luz del mechero y estoy encantado ;)

 

Yo también los conecte a la alimentción del menchero y van genial!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

han quitado el artículo de Aliexpress y no encuentro otro. En Kufatec tampoco están para la puerta. Alguna idea de donde coger el kit como el tuyo?

Aqui llevas para las traseras y delanteras y todos los cables......

 

https://es.aliexpress.com/store/product/For-the-Audi-A3-A4-A5-A6-door-warning-lights-door-light-package/1267712_32629975018.html?spm=2114.12010612.0.0.bN8Fy1

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Eres una máquina. Me gustaría hacer lo mismo en un a6 c7.

Se agradecería un poco de ayuda jaja.Imagino que se hará más o menos igual no?

Saludos

Buenas!

Si nos pones modelo, año, motor y caja de cambios, te damos el esquema del elsawin y las instrucciones exactas para tu coche.

todo eso viene en la pegatina de opciones del coche, normalmente en el maletero o en el libro de revisiones.

 

Si no te aclaras enviame un privado [emoji106]

Saludos!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

han quitado el artículo de Aliexpress y no encuentro otro. En Kufatec tampoco están para la puerta. Alguna idea de donde coger el kit como el tuyo?

 

Los articulos suelen bailar bastante y seguramente mi enlace no esté ya funcionando. Aun así si buscas con palabras como "luces puertas warning audi oem" y buceas un poco te saldrán cosas interesantes :thumbsup:

 

 

han quitado el artículo de Aliexpress y no encuentro otro. En Kufatec tampoco están para la puerta. Alguna idea de donde coger el kit como el tuyo?

Aqui llevas para las traseras y delanteras y todos los cables......

 

https://es.aliexpress.com/store/product/For-the-Audi-A3-A4-A5-A6-door-warning-lights-door-light-package/1267712_32629975018.html?spm=2114.12010612.0.0.bN8Fy1

 

 

Esas son un ejemplo muy bueno. Gracias compañero!!!

 

Eres una máquina. Me gustaría hacer lo mismo en un a6 c7.

Se agradecería un poco de ayuda jaja.Imagino que se hará más o menos igual no?

Saludos

 

Haz caso al compi de abajo "FrA1l3" que es un crack con el ETKA y te puede sacar a que pin de la centralita de la puerta tienes que conectar las luces :good:

 

 

Eres una máquina. Me gustaría hacer lo mismo en un a6 c7.

Se agradecería un poco de ayuda jaja.Imagino que se hará más o menos igual no?

Saludos

Buenas!

Si nos pones modelo, año, motor y caja de cambios, te damos el esquema del elsawin y las instrucciones exactas para tu coche.

todo eso viene en la pegatina de opciones del coche, normalmente en el maletero o en el libro de revisiones.

 

Si no te aclaras enviame un privado [emoji106]

Saludos!

 

 

:bow::bow::bow:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

No soy capaz de dar con un kit que solo tenga puertas delanteras. Lauci el tuyo era para las 4 puertas también? en la foto solo se ven 2 cableados

 

Yo tampoco lo encontré. Por lo que valen me pillé un kit de 4. Los otros 2 por si se funden, estropean o para otro brico. O si quieres te vendo la mitad de mi kit que me sobró y no he usado :lol:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

 

han quitado el artículo de Aliexpress y no encuentro otro. En Kufatec tampoco están para la puerta. Alguna idea de donde coger el kit como el tuyo?

Los articulos suelen bailar bastante y seguramente mi enlace no esté ya funcionando. Aun así si buscas con palabras como "luces puertas warning audi oem" y buceas un poco te saldrán cosas interesantes [emoji106]

 

han quitado el artículo de Aliexpress y no encuentro otro. En Kufatec tampoco están para la puerta. Alguna idea de donde coger el kit como el tuyo?

Aqui llevas para las traseras y delanteras y todos los cables......

 

https://es.aliexpress.com/store/product/For-the-Audi-A3-A4-A5-A6-door-warning-lights-door-light-package/1267712_32629975018.html?spm=2114.12010612.0.0.bN8Fy1

Esas son un ejemplo muy bueno. Gracias compañero!!!

Eres una máquina. Me gustaría hacer lo mismo en un a6 c7.

Se agradecería un poco de ayuda jaja.Imagino que se hará más o menos igual no?

Saludos

Haz caso al compi de abajo "FrA1l3" que es un crack con el ETKA y te puede sacar a que pin de la centralita de la puerta tienes que conectar las luces :good:

 

Eres una máquina. Me gustaría hacer lo mismo en un a6 c7.

Se agradecería un poco de ayuda jaja.Imagino que se hará más o menos igual no?

Saludos

Buenas!

Si nos pones modelo, año, motor y caja de cambios, te damos el esquema del elsawin y las instrucciones exactas para tu coche.

todo eso viene en la pegatina de opciones del coche, normalmente en el maletero o en el libro de revisiones.

 

Si no te aclaras enviame un privado [emoji106]

Saludos!

[emoji144] [emoji144] [emoji144]

Escribo desde USA, gracias por proveer el link de AliExpress al llegar seguiré el Brico, el mío es un 8v 4 puertas, el coding es el mismo? Lo haré con el obdeleven.

 

Saludos venezolano desde usa!

 

Sent from my Nexus 6P using Tapatalk

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola FrA, el mio es un a6 4g o c7 2.0 tdi 177cv multitronic y es de febrero de 2012.

Gracias y saludos

 

Hola compañero,

 

Pues mira resumiendo la instalación en tu coche es así:

 

Puerta conductor: Conector Azul, pin 16 positivo de ambas luces. Negativos a masa (tornillo/chapa)

Puerta acompañante: Conector Azul, pin 16 positivo de ambas luces. Negativos a masa (tornillo/chapa)

 

Puerta trasera izquierda: Conector negro derecha (tiene 16 pines), pin 12 positivo de ambas luces. Negativos a masa (tornillo/chapa)

Puerta trasera derecha: Conector negro derecha (tiene 16 pines), pin 12 positivo de ambas luces. Negativos a masa (tornillo/chapa)

 

Te he dejado todos los esquemas y pines en esta carpeta del mega: https://mega.nz/#F!zEYXkC7L!BJtT3lFdzytgjKo-D07gaA

 

Y después sólo te queda codificar con vagcom para activar las luces. La codificación no la puedo mirar ahora, cacharreas por donde las imágenes que puso Lauci y lo tendrás ahí también.

Si necesitas cualquier otra cosa me dices, saludos!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.