Jump to content

Otra de llantas..


Publicaciones recomendadas

Buenas, mi avioneta está pidiendo que le quite las llantas de serie de 16" que son casi tupidas (a mi gusto algo feas). Estoy viendo opciones en 17" no originales e incluso originales de Audi A4 o audi A5 (con Et entre 28 y 56) y como tengo dudas de que tal quedarian prefiero preguntar, que seguro muchos de vosotros teneis montado algo similar. Montar centradores en caso necesario no me supone problema en principio.

 

Me ofrecieron unas del Audi A5 con Et28 pero creo que quedan demasiado fuera y no quiero ni que llegase a golpear aleta si voy cargado, ni que me tiren itv.

 

¿Que ancho de garganta y ET llevais montados en 17"? Se admiten fotos para ver que tal quedan :D. Si no estoy equivocado las de origen son 7,5" y Et42 en 16".

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


ET 28 te valen si la anchura de la llanta es de 7 1/2, si es más no te sirven. Yo llevo ET 25 con 7 1/2 y estoy justo en el límite legal medido en ITV 2 veces. Con 28 te quedan 3 m/m más adentro

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

No tengo, y ahora están montadas las de invierno, pero con 225-50-17(llanta 7 1/2 x 17) que llevo en verano las gomas me quedan exactamente al ras con las aletas. Con ET 28 te quedarían 3 milímetros más adentro, mejor que a mí. Siempre he sostenido que el mejor ET para nuestros A6 si la llanta es de 7 1/2 de ancho es 30. Con 25 me ensucia mucho los costados a nada que llueve.

Las llantas de serie que trajo son 7 1/2 x 16 ET 45 que son las que tengo ahora con gomas de invierno 225-55-16 y con el ET 45 quedan 20 milímetros más dentro que la aleta, demasiado dentro.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Si, lo del ET lo tenia claro :) Lo que erstaba viendo que llantas originales con buje 57.1 y en 17" hay pocas a la venta con buen precio jaja.

Estaba mirando las del A4 B6/B7 o las del A5. Lo que no me quedaba claro era eso...si las del A5 con un ET28 y garganta de 7,5 iba a tener algun problema en la itv por salir muy afuera pero veo que me quedas unos mm aun para salvarme :)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.