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Los bimasas del 2.5 TDI valen para todaa las motorizaciones


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Hola chicos me venden el bimasa con de un 2.5 TDI 150cv y el mio es un 180cv quattro las referencias son iguales salvo la letra que cambia.

059 105 266 A y el mio 059 105 266 E

A ver si me podéis decir algl.

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Yo dudo mucho que valga el vimasa del 150cv para ael 180cv, ya solo la diferencia de par motor hace que el embrague tenga que aguantar mucho mas, asi que dudo que el del 150cv valga para el 180cv.

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El 2.5Tdi 150cv:

 

350Nm / 1500-3000

 

http://www.km77.com/precios/audi/a6/2015/a6-avant-20-tdi-ultra-150-cv

 

El 2.5Tdi 180cv:

 

370Nm / 1500-2500

 

http://www.km77.com/precios/audi/a6/1998/a6-25-tdi-180-cv-quattro-6-vel

 

Francamente pense que habria mas diferencia de par motor entre ambas motorizaciones.

 

S2

Editado por RomuloTDI
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no se...mirando caracteristicas....a primera vista son iguales... igual que el E y el T.. y por precio son iguales asique...por curarse en salud pondria el de la referencia que te diga audi para tu modelo. No se si será lo mismo pero yo en un audi tt 225cv tuve que cambiar la famosa N75 y me daban dos referencias iguales que solo cambiaba la letra y en la audi me dijeron que me valía cualquiera, solo que una era un poco más moderna, y en principio versión mejorada.

Consejo: llamar a la audi y preguntar las dos referencias a ver que te pueden decir.

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Aquí la posible diferencia

EQUIVALENTE A:

VW : 059105266E

AUDI : 059105266E

 

Cantidad de agujeros de fijación : 8

Equipamiento de vehículo : para vehículos con caja manual

Equipamiento del motor : para motores con volante bimasa

Información complementaria : sin rodamiento guía

Información complementaria 2 : sin juego de tornillos

Información complementaria 2 : Volante bimasa con disco de mando de fricción

máx, ángulo libre [grados] : 16

máx. juego basculación : 1,6

Nº dientes (determinación ángulo libre máximo) : 5

 

máx, ángulo libre [grados] : 16 es donde veoa diferencia.

 

EQUIVALENTE A:

VW : 059105266A

AUDI : 059105266A

 

Cantidad de agujeros de fijación : 8

Equipamiento de vehículo : para vehículos con caja manual

Equipamiento del motor : para motores con volante bimasa

Información complementaria : sin rodamiento guía

Información complementaria 1 : sin juego de tornillos

Información complementaria 1 : Volante bimasa con disco de mando de fricción

máx, ángulo libre [grados] : 15

máx. juego basculación : 1,6

Nº dientes (determinación ángulo libre máximo) : 5

 

máx, ángulo libre [grados] : 15

 

Solo veo la diferencia ahi, que uno dice 16 y otro 15

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Yo cuando cambié el bimasa del mío, llamé a la tienda donde lo compré, en inglaterra y me dijeron cuales eran compatibles con mi coche.

Al final me mandaron un kit de luk y sachs. Y dio la casualidad que al llevar el coche al taller y desmontar....el disco de embrague de mi coche tenía muelles y el del nuevo no.

La diferencia en el uso es que el nuevo es más directo (cosa que me gusta), pero tambien analizando con mis conocimientos de física (nulos, que soy de letras), creo que esos muelles sirven para que la tracción no fuerce tanto al embrague porque al ser quattro y no tener la capacidad de derrapar, si sueltas el embrague fuerte, seguramente que el desgaste del embrague sea mu alto. Y yo como conduzco muy flojo, pues no creo que le fuerce mucho. Así que espero que dure y dure.

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Si el tema que es me venden el bimasa de un akn, con 5000 km de uso, pero claro a ser letra distinta me confunde.

Bueno.... También te digo que el bimasa y embrague que quité del coche, lo puso un forero a su coche que es un 163cv y le va de fabula. Osea que...

 

Por cuanto te lo deja?

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100 euros. Ese el tema.. por eso estoy como loco buscando que hacer pero claro ..Me pierdo xq me lo envía a Irlanda desde España entonces quiero estar completamente seguro que me vale.

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He visto esto en una web.

Son de Madrid, por si te sirve.

Los reparan, osea, forran el disco y etc.

El anuncio....Dispongo de todo tipo de embragues y volantes bimasa para vehículos, para vender y/o montar al mejor http://www.milanuncios.com/otros-recambios/reparacion-embragues-desde-49-125735317.htm

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Yo cambié todo porque dicen que si cambias sólo disco de embrague puedes jod** el bimasa al estar ya tocado. Y al revés, pues habría que ver el desgaste del disco porque con lo que hay que montar para hacer el cambio de embrague, merece la pena cambiarlo todo.

 

Por eso te digo,...que cuando quité el mío, estaba el bimasa perfecto y el disco de embrague lleno de aceite....y se lo vendí a un forero que vive aqui al lado de Valdepeñas y le montó el bimasa (me dijo que no tenía holgura alguna) y el disco si no recuerdo mal lo forró.

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