Jump to content

PRESENTACION Y PREGUNTA


R40Y20

Publicaciones recomendadas

Hola a todos,

 

Navegando navegando he encontrado este foro y me he unido a vosotros. Estoy en Tenerife y comentaros que tengo un A4 B7 2.0 TDI 2005, que hasta este viernes era de serie, mauritius blau, llantas multiradio 17" y molduras interiores aluminio.

 

Como estaba un poco aburrido decidí darle un cambio de aire y quisiera saber como hago para cargar fotos y presentároslo.

 

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Bueno creo que ya me las he ingeniado y os lo presento con los cambios. Consistió en eliminar los cromados por negros mates y brillantes. Spoiler, logo, letras y bajo defensa trasera en vinilo liquido brillante, varilla maletero negro mate; faros traseros semiahumados, varillas de puertas vinilo liquido negro mate, intermitentes laterales semiahumados, parrilla negro mate, logo negro brillo y borde vinilo lamina rojo brillo, filo rojo brillo en llantas. Molduras interiores, embellecedor palanca cambios, ceniceros y tapa motor color del coche, imprimación, pintura y laca. LLantas 19" con separadores de 20 mm en eje trasero.

 

Exceptuando el vinilo que me lo hicieron en Motorvinilo, el resto fue el brico de este fin de semana. Espero que os guste.

 

Saludos.

 

2hRw3R.jpg

 

5DTt4O.jpg

 

PFt0Jo.jpg

 

QpjzTa.jpg

 

 

 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola , bienvenido al foro , yo cambiaria un par de cosas en tu coche como : quitaria el rojo de la calandra ( no pega con nada ) tambien lo quitaria de las ruedas . El pequeño aleron lo sustituia con el de rs4 , bajaria el coche un pelin ( tal como esta ahora hace que incluso las llantas de 19 se parescan pequeñas) ....y nada, a disfrutarlo ! Saludos!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola , bienvenido al foro , yo cambiaria un par de cosas en tu coche como : quitaria el rojo de la calandra ( no pega con nada ) tambien lo quitaria de las ruedas . El pequeño aleron lo sustituia con el de rs4 , bajaria el coche un pelin ( tal como esta ahora hace que incluso las llantas de 19 se parescan pequeñas) ....y nada, a disfrutarlo ! Saludos!

 

Aleron del RS4? O te refieres al porton S-line?

 

La verdad es que a mi lo rojo me ha matado completamente, en negro quedaría mejor. Pero yo soy muy purista... pide una bajada de suspension como el comer.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

 

Hola , bienvenido al foro , yo cambiaria un par de cosas en tu coche como : quitaria el rojo de la calandra ( no pega con nada ) tambien lo quitaria de las ruedas . El pequeño aleron lo sustituia con el de rs4 , bajaria el coche un pelin ( tal como esta ahora hace que incluso las llantas de 19 se parescan pequeñas) ....y nada, a disfrutarlo ! Saludos!

 

Aleron del RS4? O te refieres al porton S-line?

 

La verdad es que a mi lo rojo me ha matado completamente, en negro quedaría mejor. Pero yo soy muy purista... pide una bajada de suspension como el comer.

Mea culpa , como yo tengo el avant no sabia si el porton viene entero o es solo el aleron

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

 

 

Hola , bienvenido al foro , yo cambiaria un par de cosas en tu coche como : quitaria el rojo de la calandra ( no pega con nada ) tambien lo quitaria de las ruedas . El pequeño aleron lo sustituia con el de rs4 , bajaria el coche un pelin ( tal como esta ahora hace que incluso las llantas de 19 se parescan pequeñas) ....y nada, a disfrutarlo ! Saludos!

Aleron del RS4? O te refieres al porton S-line?

 

La verdad es que a mi lo rojo me ha matado completamente, en negro quedaría mejor. Pero yo soy muy purista... pide una bajada de suspension como el comer.

Mea culpa , como yo tengo el avant no sabia si el porton viene entero o es solo el aleron

 

 

A vale, incluso me he mirado fotos de RS4 jaja

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bienvenido R40Y20!!

 

Un precioso azulito tienes

 

me gusta como te a quedado la trasera, sobretodo por el vinilo negro en el cromado superior de la defensa.

 

Como opinión particular tampoco le veo lo del rojo de la calandra y llantas. Pero si a ti te gusta, es lo que cuenta, jejej.

 

Lo dicho pasa y ponte comodo y sobretodo guarda la cartera que estos son unos liantes y cuando te des cuenta ya tienes el trastero lleno de piezas. [emoji12]

 

 

 

Desde mi CPD

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

 

 

Hola , bienvenido al foro , yo cambiaria un par de cosas en tu coche como : quitaria el rojo de la calandra ( no pega con nada ) tambien lo quitaria de las ruedas . El pequeño aleron lo sustituia con el de rs4 , bajaria el coche un pelin ( tal como esta ahora hace que incluso las llantas de 19 se parescan pequeñas) ....y nada, a disfrutarlo ! Saludos!

 

Aleron del RS4? O te refieres al porton S-line?

 

La verdad es que a mi lo rojo me ha matado completamente, en negro quedaría mejor. Pero yo soy muy purista... pide una bajada de suspension como el comer.

Mea culpa , como yo tengo el avant no sabia si el porton viene entero o es solo el aleron
Si hay alerón sline que es el que esta implementado al portón y luego esta el RS4 que es de tres piezas

 

Desde mi CPD

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bienvenido R40Y20 :good:

 

Es este el del RS4? la foto la he buscado por google y está sacada del foro xD

 

 

post-5839-1167327133.jpg

Ese es el rs4 si,queda estupendo,yo no lo pongo porque llevo sline y tendría que cambiar el porton

 

 

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

 

Bienvenido R40Y20 :good:

 

Es este el del RS4? la foto la he buscado por google y está sacada del foro xD

 

 

post-5839-1167327133.jpg

Ese es el rs4 si,queda estupendo,yo no lo pongo porque llevo sline y tendría que cambiar el porton

 

 

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

 

 

En serio no se puede montar a pelo??? hay que cambiar el portón??

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Respecto a los detalles yo hubiera dejado todo el interior como el de serie,la molduras como mucho en carbono como las del rs4,y si no en aluminio,el naranja ese de la parrilla y las llantas no pega nada,pero nada,pide una bajada a gritos y las llantas para mi gusto no pegan,pondría rotor,new rs4.....algo así,como ha dicho el compañero igual yo también soy muy purista,es mi opinión y creo que son todo eso el coche quedaría mucho mucho mejor,todo esto sin ánimo de ofender,un saludo

 

 

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.