Jump to content

Buenas problema con a4 140cv tdi


isma_vw

Publicaciones recomendadas

Bueno compis visto que el hijo...........me ha engañado con el coche voy a tener que hacerme cargo de la reparación que asciende 1000€ entre mano de obra mariposa,sensor árbol de levas,junta del enfriador que pierde refrigerante,y tacos de motor,por lo que puedo entender no son reparación muy complicadas así que creo que me las haré yo.... y a ver si me podéis ayudar ya que no tengo ni papa de dominar el etka....

necesitaría saber

-la posición del famoso plastiquito que se rompe del refrigerante por detrás del motor como es y donde va?

-sensor del árbol de levas

-la mariposa creo que no sera muy dificil

-soportes de motor creo q tampoco levantando un poco el motor.

 

se agradecería todo tipo de ayuda.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Lo que tienes que mirar es en el elsawin que es el manual de desmontaje de las piezas del coche. El etka es de piezas y referencias.

 

Para el sensor del árbol de levas hablando de memoria, me parece que tendrás que tienes que sacar la distribución que esta en el arbol izq.

 

Cual era la junta que te perdía, la del radiador no? Porque el enfriador es otra cosa.

 

El resto es como tu mencionas

 

 

Edito. Perdón por el tocho[emoji6]

Desde mi CPD

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Si me dices el año exacto y las letras del motor te puedo sacar algún pdf del Elsa. Y si te falta alguna herramienta o echarte una mano no dudes en pedírmela. Vivo en el Anoia...

 

Con gente así da gusto navegar el foro... un saludo!!

 

Isma_ww no se si te refieres a la mariposa de admision, si es así yo la cambie hace poco y te puedo indicar como lo hice, pero vamos en media hora has quitado la vieja y puesto la nueva.... a mi me costo la pieza (no Original) 117

 

s2

Editado por 4 ARoS
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.