Jump to content

Cambio de bateria A3


ITALASTUR

Publicaciones recomendadas

Buenas, recientemente he notado que la bateria esta apunto de caer, tengo que cambiarla por que me va a dejar tirado en cualquier momento.

He preguntado en el conce y me dicen que sale en unos 250 euros, lo cual me parece una pasada y me han dicho tambien que hay que codificarla para que vaya bien, que si no no cargara el alternador como debiera y la bateria me durara muy poco.

 

Es cierto esto de que tienen que codificar la bateria?

 

El coche es un A3 2.0tdi 140 cv año 2012 con start and stop

 

De no ser asi entonces comprando una bateria fuera del conce, que seguro es mucho mas barata... Iria bien?

 

Que marca y capacidad trae la bateria de este coche de serie?

 

Un saludo y gracias de antemano!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • 9 meses más tarde...
En 16/1/2017 a las 20:06, Pablo B dijo:

Me ayude de varios videos que hay en youtube.

 

No tendrás por ahí los enlaces para ver que hay que hacer? estoy un poco perdido, se que batería quiero, y como meterla al hueco al cambiarla pero no esto de la codificación :(

 

Gracias! salud!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

En 18/10/2017 a las 12:30, Claudi-a3 dijo:

 

No tendrás por ahí los enlaces para ver que hay que hacer? estoy un poco perdido, se que batería quiero, y como meterla al hueco al cambiarla pero no esto de la codificación :(

 

Gracias! salud!

 

Que mala suerte, acabo del llamar a 2 sitios de estos que vienen y te ponen la bateria en casa, y cada uno me dice una cosa. Unos que hay que codificar y otros que no, que la centralita se reinicia sola...

 

a quien hago caso??

 

Edito: para quien le interese una Varta de 70ah por 185 y 195€ montaje incluido y desplazamiento en madrid en bateriasadomicilio.es

Editado por Claudi-a3
añadir precios
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 5 horas, jont dijo:

No entiendo lo de codificar la centralita. Yo acabo de cambiar la batería y no he tenido que hacer nada. El mio es un 1.6 TDI del 2010 con start-stop, que por cierto, me ha durado la batería 2 años y pico. cuando la original de fabrica me duro mas de 5.

 

Solo 2 años??? Era AGM??

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hay tutoriales el youtube para codificar la batería, básicamente metes el numero de serie de la batería y fabricante (te deja elegir un desplegable)y  la codificas, lo que pude sacar en claro que al codificarla lo que haces es decirle a la centralita que tiene una batería nueva, ya que la gestión de la carga de dicha batería no es la misma si es nueva que si tiene 4 años.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 13 horas, Pablo B dijo:

Hay tutoriales el youtube para codificar la batería, básicamente metes el numero de serie de la batería y fabricante (te deja elegir un desplegable)y  la codificas, lo que pude sacar en claro que al codificarla lo que haces es decirle a la centralita que tiene una batería nueva, ya que la gestión de la carga de dicha batería no es la misma si es nueva que si tiene 4 años.

 

Gracias.

Volveré a buscar, porque yo no encontré nada...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.